Adelántate a la primavera con los vestidos de nueva colección más bonitos, baratos y favorecedores que hemos encontrado en el low cost

A pesar de que los tonos de invierno han inundado nuestros estilismos de temporada, las firmas de moda empiezan a poner la vista, y sus colecciones, en lo que nos espera en primavera. Y aunque puede ser pronto para pensar en las prendas de la próxima temporada, los colores que nos esperan próximamente han empezado a colarse en las nuevas propuestas de los catálogos. Y hemos encontrado nueve prendas perfectas para apuntarte al próximo color de moda, el amarillo pastel. Una propuesta que se ha adaptado a las necesidades del invierno para hacernos soñar con los estilismos que nos esperan próximamente, tanto si lo tuyo son los tonos claros como si te gusta tirar de contrastes.
Este polo de punto de diseño ancho con cierre de botones al cuello, costura de hombro caída y terminaciones de canalé es de Mango y podemos encontrarlo entre las tallas XS y XL por 29,99 euros.
En punto suave con escote de pico y remates de canalé, este cárdigan corto de H&M viene con cierre frontal de botones a tono y hombros marcadamente caídos. Disponible en las tallas XS, L y XL, cuesta 19,99 euros.
Esta camisa de cuello solapa con manga larga acabada en puño ajustable y bolsillo de plastrón en la pechera viene con estampado de rayas negras y cierre frontal de botones a tono. Tiene un precio de 25,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL en Zara.
Disponible únicamente en la web de H&M, este jersey de punto suave con alpaca y lana en la trama de corte relajado viene con escote de pico delante y detrás, hombros marcadamente caídos y ribete de canalé en cuello. Puños y bajo. Cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
Con escote de pico y mangas sisa este chaleco cropped de Zara viene con acabados en rib y está disponible entre las tallas S y XL por 12,95 euros.
Con bordado de Mickey frontal y capucha con cordón de ajuste, esta sudadera de H&M viene con puños y bajo en punto elástico de canalé y tejido cepillado suave en el interior. Disponible entre las tallas XS y XXL, cuesta 24,99 euros.
Con cuello barco y ribete de canalé en puños, bajo y escote, este jersey de punto de Sfera cuesta 13,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En punto de tacto suave, con cuello subido y mangas largas, este jersey de Zara tiene acabados en rib, cuesta 25,95 euros y está disponible entre las tallas S y XL.
De venta exclusiva en la web de H&M, esta sudadera en mezcla de algodón con cuello redondo y hombros caídos, viene con puños y bajo en punto elástico de canalé e interior cepillado suave. Cuesta 9,99 euros y está disponible entre las tallas XXS y XL.