moda

Las nuevas propuestas con cuello babydoll de Mango que te van a convencer para que te sumes a esta tendencia

Un chaleco y un jersey son las últimas prendas que se han apuntado a esta tendencia tan vistosa como bonita

Pincha en la imagen para descubrir los chalecos de punto de Stradivarius que estás buscando./mango

Pincha en la imagen para descubrir los chalecos de punto de Stradivarius que estás buscando. / mango

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las nuevas colecciones no dejan de ofrecernos propuestas que apetece meter en nuestro armario y ponerse cuanto antes. Y una de las firmas que más nos está tentando a la hora de irnos de compras es Mango, que entre sus últimos lanzamientos ha incluido dos nuevas propuestas con cuello babydoll que te van a convencer para que te sumes a esta tendencia que está pegando fuerte en la temporada otoño-invierno.

Las agraciadas con este detalle que hace de nuestras prendas una creación ideal para nuestros looks más románticos han sido un jersey y un chaleco, ambos en color crudo. Dos propuestas llenas de estilo a las que podemos sacar mucho partido combinándolas con nuestra falda favorita o nuestro pantalón fetiche. Y como el cuello babydoll es extraíble en realidad contamos con dos prendas en una.

mango

El chaleco está confeccionado en punto calado y con diseño recto. Con cuello redondo, el cuello babydoll con acabado en denim a contraste es extraíble y tiene una lazada central en el escote.

mango

Esta bonita prenda sin mangas que también podemos ponernos sin el cuello, apostando por una prenda totalmente lisa en crudo, tiene un precio de 29,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

mango

El jersey de punto de diseño recto y trenzado viene con cuello redondo y cuello babydoll extraíble en denim azul intenso con acabado fruncido y lazada central.

mango

Con costura de hombro caída y puños a contraste en color azul, a juego con el babydoll, el jersey tiene un precio de 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

mango

Temas

Mango invierno

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?