Vestidos, faldas midi, blusas... Las prendas de flores de la nueva colección de Lefties que no pueden faltar en tu armario de primavera

El estampado de cuadros es una de las tendencias más fuertes y apetecibles de la temporada, y las últimas colecciones siguen confiando en ellos para ayudarnos a crear looks irresistibles. En Stradivarius han apostado por este estampado tendencia para cuatro prendas que no pueden faltar en tu armario de invierno, los chalecos, las sobrecamisas, las americanas y las minifaldas. Porque las dos primeras son dos de las imprescindibles de la temporada mientras que las últimas son básicas en cualquier armario. Algo en lo que seguro que estás de acuerdo después de ver las propuestas de la firma de Inditex.
Con cuello de pico y manga sisa desflecada, al igual que el bajo, este chaleco en rosa chicle, negro y blanco con estampado de cuadros está disponible entre las tallas XS y XL por 17,99 euros.
En blanco y negro con estampado de cuadros, este chaleco con cuello de pico y manga sisa desflecada, al igual que el bajo, tiene un precio de 17,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En tonos rosas, negros y blancos, esta blazer de cuello y solapa con manga larga acabada en botón y hombros marcados viene con bolsillos delanteros con solapa y cierre frontal de botones metálicos. Cuesta 39,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
De tiro alto y diseño mini, esta falda con abertura lateral y detalle de bajo desflecado en estampado de cuadros blancos y negros podemos encontrarla entre las tallas 32 y 44 por 19,99 euros.
Para completar el look Stradivarius ha lanzado esta falda mini con bajo desflecado y abertura lateral con estampado de cuadros en rosa chicle, negro y blanco. Disponible entre las tallas 34 y 44, cuesta 19,99 euros.
Con cuello solapa y bolsillos de plastrón con solapa y botón en el pecho, esta sobrecamisa en negro y blanco con estampado de cuadros viene con bolsillos laterales ocultos en costura, bajo redondeado asimétrico y cierre frontal de botones a contraste en negro. Cuesta 35,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.