No podemos vivir sin unos vaqueros flare porque sientan como un guante, estilizan y restan años (sobre todo a partir de los 50)

Convertidas en las estrellas absolutas de la temporada, las prendas de punto siguen dispuestas a reinar incluso ante la cercanía de la primavera. Las nuevas colecciones vuelven a presentarnos algunas de las propuestas de punto más bonitas, cómodas y combinables que ahora sucumben a los colores más suaves y primaverales. Si hace unos días descubríamos los coloridos y estampados jerséis de Stradivarius y la chaqueta de Zara que queda de lujo con vaqueros, ahora nuestra atención se centra en Mango. La marca, que ya nos ha conquistado con su jersey oversize de rayas multicolor, vuelve a presentarnos una completa colección de prendas de punto que te enamorará.
Disponible en crudo o en verde, este chaleco de punto con diseño recto y cuello de pico tiene un precio de 25,99 euros.
En color azul celeste, este conjunto de punto de tres piezas está formado por un jersey (19,99 euros) con diseño crop, un top (15,99 euros) de tirantes y un short (19,99 euros) de tiro alto y cintura elástica con terminaciones de canalé.
En color azul marino, este jersey corto de punto combinado cuenta con cuello redondo y terminaciones en canalé. Tiene un precio de 39,99 euros.
Mango sigue apostando por las rayas para sus prendas de punto, como este jersey multicolor con terminaciones de canalé que tiene un precio de 29,99 euros.
En color azul porcelana, este cárdigan de punto, confeccionado en 100% algodón cuenta con detalle de relieve en la parte delantera y cierre de botones. Tiene un precio de 39,99 euros.
Este chaleco en punto fino de color rosa cuenta con un diseño recto y un bolsillo en la parte frontal. Con terminaciones de canalé, tiene un precio de 25,99 euros.
Disponible en negro o crudo, este jersey de punto fino con diseño ancho y cuello alto con cremallera tiene un precio de 39,99 euros.
Disponible en amarillo pastel o en verde, este polo de punto combinado cuenta con cierre de botones en el cuello y costura del hombro caída. Tiene un precio de 29,99 euros.
En color amarillo pastel con rayas multicolor, este cárdigan oversize con cuello de pico y cinturón desmontable del mismo tejido tiene un precio de 39,99 euros.
Con cuello babydoll extraíble, este chaleco de punto calado en color beige y cuello redondo cuenta con terminaciones de canalé y tiene un precio de 29,99 euros.
En color arena y diseño oversize, este chaleco de punto con capucha con cordón ajustable cuenta con terminaciones de canalé y tiene un precio de 39,99 euros. A juego encontramos un pantalón jogger con cintura elástica que cuesta 39,99 euros.