moda

Este vestido con bordados de Sfera es tan bonito y ponible que ya tiene lista de espera

Con una apetecible inspiración étnica y disponible en dos colores diferentes, no nos extraña que se haya convertido en uno de los grandes éxitos en lo que llevamos de temporada.

Pincha en la foto para ver cómo se ha reinventado el vestido midi de cara a la primavera/sfera

Pincha en la foto para ver cómo se ha reinventado el vestido midi de cara a la primavera / sfera

Álvaro Fernández-Espina
ÁLVARO FERNÁNDEZ-ESPINA

Las nuevas colecciones acaban de aterrizar como quien dice, lo que no ha impedido que las ganas de primavera que tenemos se hayan traducido en el regreso de algunos modelos que ya triunfaron el año pasado, además de prendas casi agotadas. Es lo que ha sucedido por ejemplo con este vestido de Sfera, una prenda que recoge además algunas de las tendencias que más vamos a ver en la próxima primavera.

Vídeo. Little Black Dress: un básico que no puede faltar en tu armario

Porque aparte de los volantes y los patrones camiseros, la inspiración bohemia y étnica demuestra tener mucho tirón, especialmente en lo que a vestidos se refiere. Y uno de los primeros fenómenos del circuito es esta prenda que ya está arrasando y que empieza a acaparar listas de espera.

sfera

En formato mini y con manga francesa abullonada, el vestido túnica con cuello rendondo tiene bordados geométricos blancos de estilo étnico y pespuntes que recorren la cintura y el escote de forma horizontal y vertical.

sfera

Además de un modelo en negro, el vestido también está disponible en color rojo, lo que potencia aún más los bordados y es perfecto para combinar con todo tipo de calzado, desde botas militares planas para apostar por un look urbano desenfadado, hasta salones de tacón si lo prefieres lucir en ocasiones más elegantes.

sfera

Perfecto para preparar el armario primaveral, las flores bordadas resultan muy favorecodoras. Tanto que literalmente el vestido está arrasando. Cuesta 25,99 euros y del modelo en rojo ya solo quedan disponibles unidades de la talla M mientras que del negro aún quedan solo de la S.

sfera

Si el estilo de este vestido túnica te ha fascinado aún queda una esperanza y es que pronto lo vuelvan a reponer. Porque la inspiración floral étnica va a ser una de las tendencias que más den qué hablar en los próximos meses.

Temas

Sfera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?