Vestidos, faldas midi, blusas... Las prendas de flores de la nueva colección de Lefties que no pueden faltar en tu armario de primavera

Los mejores looks de Isabel Preysler siempre quedarán guardados en nuestro archivo de fotos. Éstos definen a la perfección por qué es y seguirá siendo todo un referente de estilo a sus 70 años recién cumplidos. Y aunque su llegada a España desde Filipinas huyendo del amor, sus fiestas glam, sus tres matrimonios, sus cinco hijos o su actual relación con Mario Vargas Llosa hayan creado toda una vida en fotos, no nos olvidamos de los estilismos que llevó en los 80 y en los 90 y que, curiosamente, encajan a la perfección con las tendencias de la temporada y con esa ropa que quita años a cualquier edad y que tanto nos gusta. De la blazer de cuadros a los pantalones rosas de Zara: Isabel Preysler ya llevó estas prendas antes que tú (y así de bien las combinaba).
Las nuevas colecciones vienen cargadas de blazers de cuadros para recibir la primavera y definir las tendencias de la temporada. Isabel Preysler ya llevó esta de cuadros vichy en los 80 (eso sí, con hombreras XXL) junto a una blusa blanca cruzada y una falda mini efecto piel. Un look rejuvenecedor que todas nos pondríamos con prendas actualizadas hoy mismo.
El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y este look de Isabel Preysler nos ha hecho recordar que una blusa con estampado de lunares siempre es una buena opción para la primavera. Una prenda tendencia e ideal para combinar con todo... menos con la falda de rayas de la socialité. ¿Qué tal con unos vaqueros?
El color rosa está causando furor entre las tendencias de la temporada y nos nos extraña. Sienta de maravilla y da un toque de color a cualquier look apagado y básico. Isabel Preysler ya llevó la tendencia en 1991 con estos pantalones de traje rosas que podemos copiar hoy día en Zara.
Antes nuestros ojos no podía pasar despercibido este look rejuvenecedor de Isabel Preysler compuesto por una camiseta blanca de punto canalé y cuello redondo, junto a una falda pareo estampada, una de las prendas que más veremos este 2021 con la llegada del buen tiempo y que estiliza al máximo cualquier figura.
El entretiempo y la primavera son perfectos para lucir un vestido boho como el que lleva Isabel Preysler en esta foto: midi, con escote a pico y con un estampado muy romántico. ¡Nos encantaría llevarlo con botas!
Y hablando de vestidos... seguimos con un LBD negro con cierre de botones joya y con un detalle que marca la diferencia y que está arrasando entre las tendencias: el cuello bobo en color blanco. Si quieres ser una auténtica fashionista, este complemento no puede faltar en tu armario. Se lleva en jerséis, en sudaderas o en vestidos.
Aumentamos la fiebre por los looks de Isabel Preysler con los vaqueros tendencia de la primavera. Ajustados en la cintura y de pernera ancha. Si no tienes unos jeans flare en tu armario, es el momento de hacerte con ellos. Han invadido el low cost y por supuesto, sientan de maravilla. En la foto, Isabel los lleva con una camisa azul y unos botines burdeos, una combinación básica que nos ha enamorado.
Los abrigos y americanas con cinturón están arrasando esta temporada: hacen tipazo, son muy cómodos y podrás llevarlos con todo hasta la llegada del verano.
Querida lectora, la combinación de chaqueta y top de punto con el mismo estampado no la ha inventado Zara. Es una tendencia que ya pegaba fuerte en los 80 y que adoraba Isabel Preysler. La socialité acostumbraba a llevar estas dos prendas junto a una falda negra y unas bailarinas.
Y para terminar, entramos en los 2000 y rescatamos este look rejuvenecedor de Isabel Preysler con uno de los complementos típicos de los 90, el bolso baguette que tantas y tantas veces hemos visto en los últimos años. Todo un acierto que eleva el nivel de todo atuendo que se ponga por delante.