moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
Los accesorios son uno de los ingredientes imprescindibles en nuestros looks y para adaptar nuestros looks a la temporada de primavera que está a punto de comenzar ya hemos destacado aquí los bolsos en tonos pasteles perfectos y el bolso más importante de la primavera que ya tienen las influencers VIP. Y aunque todas estos novedosos diseños son perfectos para las próximas semanas en Zara han apostado por duplicar las tendencias de sus bolsos de hombro con dos diseños que se van a convertir en el comodín de tus accesorios de primavera.
En verde intenso y color natural, la firma de Inditex sigue apostando por la tendencia del acolchado para su colección de primavera. Pero la suma a otras de las protagonistas más importantes de los accesorios y las prendas en las últimas semanas, las cadenas. Un matrimonio lleno de estilo y personalidad que seguro que ya te imaginas completando tus looks con vaqueros y sandalias de tacón o tu vestido mini favorito.
Con un original diseño acolchado, que combina triángulos y rectángulos, el bolso de hombro midi con acolchado en color verde viene con cadena gruesa en tono dorado a modo de asa.
Con cierre mediante imán e interior forrado con bolsillo, tiene un precio de 22,95 euros y es una propuesta perfecta para esos looks en los que juegas con los colores intensos. O para dejarlo para tu próximo look de invitada y combinarlo a contraste con un vestido liso.
En color natural o beige, tiene el cuerpo y la solapa acolchados con efecto rafia y no es rígido, algo que lo convierte en una propuesta ideal para utilizarlo también como bolso de mano.
El asa de hombro también es de cadena gruesa en dorado y el interior viene forrado con bolsillo. Con cierre de dos imanes también en dorado, tiene un precio de 29,95 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.