moda

El pantalón paper bag más cómodo y apetecible de la temporada es este que solo se puede comprar online y que alarga las piernas

En el tono estrella del momento, el beige claro, y confeccionados en tejido sudadera, son tan bonitos como ponibles y se van a convertir en tus pantalones favoritos.

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones negros que hacen tipazo y vas a poder llevarlos toda la primavera.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los pantalones negros que hacen tipazo y vas a poder llevarlos toda la primavera. Instagram
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Sabemos que el próximo superventas de primavera son los pantalones anchos color arena de Zara, pero somos tan fans del diseño paper bag y ya nos hemos apuntado la propuesta el pantalón de Zara más favorecedor del momento y tenemos otro apuntado en nuestra lista de futuras compras, porque es el más apetecible de la temporada y solo se puede comprar online, el de H&M.

En el tono estrella del momento, el beige claro, este pantalón paper bag que acaba de incluir la firma sueca en su última colección está confeccionado en tejido sudadera ligero de algodón orgánico. Y aunque con esta información podría parecer lo contrario, es tan bonito y elegante que nos apetece ponérnoslo con todo.

H&M

Vídeo. Los vaqueros que más te favorecen según tu figura

Con diseño de corte relajado con cintura paper bag elástica de talle alto con ribete de volante, trabillas y cinturón de cordón.

H&M

Tiene las perneras amplias y bolsillos en las costuras laterales con bajos de acabado de redondeado y pequeñas aberturas en el lateral exterior.

H&M

Con un precio de 29,99 euros, solo se puede comprar en la tienda online de H&M y está disponible entre las tallas XS y XXL, aunque en la última se está agotando.

H&M
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.