moda

Falda corta, larga o vestido: el estampado más bonito de Stradivarius viene en las prendas perfectas para la primavera

En amarillo, rosa y azul, es una de las propuestas más apetecibles para este momento de la temporada en el que el color y las flores con tendencia.

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos más primaverales y floridos del momento que están en la nueva colección de H&M./stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir los vestidos más primaverales y floridos del momento que están en la nueva colección de H&M. / stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Como es propio de este momento de la temporada uno de los estampados estrella es el de flores. Y aunque ya hemos encontrado entre las propuestas de nuestras firmas favoritas la blusa con estampado de flores que tienes que estrenar para estrenar la primavera y el vestido estampado de flores de Zara que promete ser un éxito hay una firma que ha cumplido todos nuestros sueños de moda. Porque Stradivarius ha lanzado las prendas perfectas para la primavera con el mismo estampado floral, uno de los más bonitos del momento.

Se trata de una falda corta, una falda larga y un vestido que vienen con flores en amarillo, rosa y azul. Tres diseños ideales para aquellas que no pueden decidirse por una sola prenda, para las que se enamoran de un estampado o para aquellas que quieren confiar sus estilismos de temporada a un print infalible.

stradivarius

El vestido tiene las mangas cortas abullonadas, escote de pico y abertura lateral en el bajo. De diseño ceñido en la cintura con detalle de nido de abeja en la espalda, tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

stradivarius

La falda corta es en realidad un skort o falda pantalón, es de diseño fluido, con tiro alto y bajo acabado en volante. Cuesta 15,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

stradivarius

La falda larga de estilo campesino es de tiro alto y está acabada en volantes. Con diseño estructurado y cintura elástica, cuesta 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.

stradivarius

Como podemos ver en el catálogo, estas dos últimas prendas podemos combinarlas con un top a juego que viene con tirantes finos regulables y escote de pico y cuesta 12,99 euros.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?