Crear una cuenta
Iniciar sesiónDe inspiración retro, este conjunto de top de lunares (19.95 euros) y mini falda (22.95 euros) a juego es uno de los looks más ideales y favorecedores que hemos encontrado en la nueva colección de Zara.
Este mini vestido de cuadros vichy, de inspiración sesentera, promete lookazos este verano para arrasar en Instagram. Cuesta 29.95 euros.
Este vestido midi con detalles cut out en el escote y abertura en la falda es perfecto para rejuveencer nuestro look y sienta igual de bien a los 30 o a los 50. Cuesta 29.95 euros en Zara.
Otro vestido con detalle cut out, pero esta vez con estampado de cuadros vichy. Cuesta 39.95 euros en Zara.
Este mono corto de lunares va a ser uno de los éxitos de Zara del verano, porque sienta de maravilla. Cuesta 29.95 euros.
Esta primavera-verano, los trajes de chaqueta cropped y shorts han sido una auténtica sensación, y este cuadros vichy, que marca la cintura, sienta como un guante. La blazer cuesta 49.95 euros y los pantalones, 29.95 euros.
Fresco y muy juvenil, este conjunto de Zara con top off the shoulders en nido de abeja (19.95 euros) y falda con volantes y estampado de lunares (19.95 euros) está revolucionando las redes.
Estamos enamoradas de este traje con estampado de cuadros de vichy XXL de Zara: la blazer cuesta 49.95 euros y la minifalda, 25.95 euros.
Este vestido de lunares de Zara sienta bien a cualquier edad y en cualquier talla. ¿Su precio? 39.95 euros.
De inspiración sixties, este conjunto de crop top (22.95 euros) y pantalones capri flare (25.95 euros) de Zara es súper rejuvenecedor.
Lo mismo ocurre con este conjunto de cuadros de vichy en rojo (19.95 euros el top y 22.95 euros el pantalón), que parece sacado de una película italiana de los años 60.
Este vestido midi con estampado de cuadros de vichy de Zara es perfecto para todas tus citas de verano porque sienta de maravilla. Cuesta 29.95 euros.
Si buscas un vestido cómodo, fresco y muy ponible para este verano, este de cuadros vicjy en blanco y negro es una opción perfecta. Cuesta 29.95 euros en Zara.