Consigue el look
Crear una cuenta
Iniciar sesiónConsigue el look
Durante los meses de invierno, la moda vive un auténtico idilio con los colores más sosegados de la paleta cromática. El naranja se vuelve teja, el rojo se torna burdeos, el amarillo da paso al mostaza y el verde esmeralda le cede el testigo al caqui. Y precisamente, de este último tono es del que toca hablar en este momento.
Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todo el mundo debería tener alguna prenda de este color en su armario de invierno. Es la tonalidad perfecta para crear los looks más elegantes del invierno. Una propuesta que combina con todo, es atemporal y eleva instantáneamente cualquier estilismo.
¿Te atreverías a llevarlo de píes a cabeza? El total look caqui es una de las apuestas ganadoras de esta temporada. Sobre un buen abrigo largo, un jersey calado o con ochos, un pantalón masculino e incluso sobre un accesorio, como un buen bolso bandolera, es un look que siempre funciona.
Dado su enorme atractivo, no es de extrañar que haya una gran variedad de propuestas entre las novedades de invierno. Zara, Mango y otras de nuestras tiendas favoritas se han sumado a la fiebre por este tipo de verde. Aquí está la mejor selección de shopping del momento.
Si quieres estrenar una prenda de abrigo cálida y estilosa apuesta por este tono. Es elegante y combina con todo.
Es tiempo de ampliar nuestra colección de prendas de punto. ¿Qué te parece esta propuesta de cuello alto?
A medio camino entre el verde oliva y el militar, es una de nuestras piezas favoritas de la semana.
Este tipo de prendas pueden convertirse en un auténtico básico de invierno. Olvídate del color negro y apuesta por el verde caqui.
Y aunque no es lo más habitual, también podemos ver este tono en diferentes accesorios.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.