No vas a dejar de ponerte el abrigo de cuadros de la nueva colección de Lefties que es súper calentito y va a elevar todos tus estilismos

En dos tonos que puedes combinar con todo, su tacto suave y su diseño corto van a hacer que se convierta en tu favorito para este otoño.

IMAXTREE
No vas a dejar de ponerte el abrigo de cuadros de la nueva colección de Lefties que es súper calentito y va a elevar todos tus estilismos
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

El estampado estrella del otoño en lo que a abrigos se refiere está presente en todos los catálogos de nuestras firmas favoritas. Porque los abrigos de cuadros son puro estilo y una apuesta segura a la hora de planificar los looks de la temporada otoño-invierno, tanto si te buscas renovar tu armario como si quieres darte un capricho. Y en la nueva colección de Lefties hemos encontrado el abrigo de cuadros súper calentito que no vas a dejar de ponerte en las próximas semanas.

Porque además de ser perfecto para elevar todos tus estilismos viene en una combinación de todos que va quedar estupendamente con tus pantalones y faldas negros, tus monos para salir en fin de semana y los imprescindibles jeans en tonos neutros. Una propuesta infalible que lo tiene todo para conquistarte.

Imagen -

Con cierre de doble botonadura frontal, el abrigo de cuadros de la nueva colección de Lefties es de color negro con estampado de cuadro doble en azul.

Imagen -

Confeccionado en un cálido tejido con textura de paño, tiene cuello de solapa con muesca, diseño de hombros caídos y bolsillos laterales.

Imagen -

De diseño corto y forro interior en negro, tiene un precio de 29,99 euros y podemos encontrarlo entre las tallas S y XL.

Imagen -
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.