Ver fotos
Arranca la temporada de abrigos y ya estamos fichadno cuáles son los más bonitos y los que no pueden faltar en tu armairo este otoño/invierno. Aunque todavía estamos en el mood de entretiempo y son las gabardinas y otro tipo de chaquetas las que triunfan, lo cierto es que dentro de nada tendrás que usar el abrigo y uno marrón chocolate es nuestra mejor propuesta.
Cuando añadimos un abrigo a nuestro armario, buscamos que sea ponible y que podamos usar de mil maneras y con casi todas las prendas que tenemos en el armario. Por ello, solemos recurrir al negro o a tonos neutros como es el camel o incluso el verde caqui.
En ocasiones, también apostamos mucho por el blanco o el biege y el gris también pasa a ser uno de los tonos favoritos. Sin embargo, para esta temporada, hemos fichado otros dos tonos que también son de lo más ponibles y que son algo más diferentes.
Y esos son el azul marino y el marrón chocolate. Y este último es nuestro favorito por varios motivos. Es un color muy elegante que pega con absolutamente todo, fue tendencia el año pasado y viene pisando muy fuerte esta temporada y es un tono que ya hemos visto a famosas y, además, hemos encontrado en el low cost.
Ha sido Kate Holmes quien nos ha demostrado lo bien que puede llegar un abrigo marrón chocolate en un look casual y para el día a día. La actriz ha sido fotografiada paseando por las calles de Nueva York con un outift formado por prendas básicas y complementado por este abrigo que le vamos a copiar sí o así.
Kate lucía un look con pantalones vaqueros de pernera recta que combinó con una camisa blanca y unas originales zapatillas de colores con suela de plataforma. Un estilismo cómodo que también llevaba un bolso negro de hombro con tejido efecto piel de serpiente y el abrigo que nos ha robado el corazón.
En su caso, se trata de un modelo largo que le quedaba por debajo de la rodilla y que parecía ser algo más fino de lo normal. Ideal para estos días en los que el frío no aprieta demasiado. Era de manga larga, tenía el cuello solapa y un fit oversize.
Y como nos ha gustado tanto, no hemos dudado en buscar uno similar en algunas de nuestras firmas low cost favoritas. Y para nuestra sorpresa, está en diferentes marcas y hay varias propuestas que te van a permitir unirte a esta tendencia de manera fácil, secilla y, sobre todo, barata.
Nuestro favorito está en Mango. Se trata de un modelo confeccionado en lana reciclada que está hecho a mano y tiene un diseño de doble abotonadura, cuello slolapa y fit oversize con hombros caídos. Cuesta 119,99 euros y parece que ha gustado mucho porque se está agotando.