con descuento
con descuento
Es el favorito de las royals -la reina Letizia lo lleva habitualmente- y es el truco de estilo para las que quieren aportar elegancia a un look de invierno. Hablamos del abrigo blanco y no del diseño plumífero, sino del diseño de paño largo que tan bien queda con los estilismos de la temporada.
Dicen que en la época de frío no quedan bien los tonos claros, pero lo cierto es que el blanco y todas sus versiones -el crudo, el tono hueso o el biege claro- son fácilmente combinables y casan de maravilla con las bajas temperaturas. Y estos diseños con descuento son la prueba de ello.
Abrigo largo, recto y oversize de mezcla de lana con cuello con solapa, manga larga, cierre de doble botonadura y bolsillos con solapas. Precio: rebajado a 339 euros.
Abrigo de largo medio reversible, a la vez chic y atemporal. Con manga larga y ancha, puños con tiras abotonadas y dos bolsillos, se caracteriza por su amplio cuello sastre adornado con pespuntes. Precio: rebajado a 321 euros.
Abrigo de largo hasta la cadera confeccionado con un material cálido y duradero con un 70% de lana. Con textura para un aspecto elegante. Precio: rebajado a 97,50 euros.
Abrigo de hombro caído y con un fit oversize. Es un modelo largo con doble botonadura en color negro a contraste. Precio: rebajado a 34,99 euros.
Abrigo confeccionado con tejido en mezcla de lana con cuello con solapa de muesca. Es un modelo con dos bolsillos laterales sin cierre. Precio: rebajado a 129 euros.
Abrigo confeccionado en Italia con mezcla de lana con lúrex y estampado de espiga. Muestra un cuello con solapa de pico y cierre de doble botonadura con botones a tono. Precio: rebajado a 285,50 euros.
Abrigo tipo trenca realizado con tejido de espiga, cuello con capucha y cierre mediante tres botones tipo cuerno y cremallera de doble carro oculta por tapeta. Precio: rebajado a 228 euros.