Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si estás en búsqueda ya de un buen abrigo que usar a diario en invierno y estás planteándote opciones que sean versátiles, cómodas y práctica, bienvendida, tenemos algo que contarte. Y es que, hoy queremos hablarte de los abrigos con bufanda, un modelo que llegó la temporada pasada y que se ha afianzado en esta.
Resulta que son varias las marcas y las mujeres prescriptoras de moda las que han confirmado que este tipo de abrigo calentito es un must have. Se trata de diseños que llevan una especie de bufanda incluida y a juego para hacerte un poco la vida más fácil. Y estos son los más bonitos.
Sandro. Abrigo oversize de lana de doble cara con bufanda incorporada, botonadura cruzada, bolsillos con solapas en las caderas, cinturón trasero y abertura trasera. Precio: 595 euros.
Maje. Con su tejido suave y cálido, este abrigo de doble faz se convertirá inmediatamente en su prenda favorita de la temporada. Fluido y estructurado a la vez, presenta ribetes en contraste y se acompaña de una bufanda desmontable que se fija al cuello. Precio: 595 euros.
Massimo Dutti. Chaqueta acolchada con bufanda a conjunto con cuello redondo y cierre mediante botones tipo snap. Tiene el bajo redondeado y un tejido guateado con pespuntes formando rombos. Precio: 89,95 euros.
Vero Moda. Modelo tipo chaquetón de color gris oscuro que se caracteriza por el detalle de los pespuntes en color blanco a contraste. Es de corte ancho con mangas acampanadas. Precio: 39,99 euros en Zalando.
Na-kd. Este abrigo está hecho de mezcla de lana y tiene forma larga y doble fila de botones. Tiene cuello sastre y un detalle de bufanda extraíble. Nuestro abrigo tiene un cinturón para anudar y bolsillos de ojal laterales. Precio: 144,95 euros.
H&M. Chaqueta corta en tejido afieltrado suave con bufanda extraíble que se abotona en la nuca. Es un modelo con cuello redondo, botonadura frontal y bolsillos discretos en las costuras laterales. Precio: 49,99 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.