Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Si estás cansada de las blazers y las cazadoras de piel, tenemos buenas noticias para ti. A medio camino entre la chaqueta y el chaleco, encontramos una de las prendas más originales de la temporada (con permiso del abrigo de Nuria Roca del que hablamos hace unos días). Nos referimos a la americana sin magas.
El mejor ejemplo nos lo trae H&M. Se trata de un modelo recto con cierre de botón. Tiene solapas de pico, bolsillos ribeteados con solapa y una abertura en la espalda. La puedes encontrar en dos versiones: una lisa en color negro y otra gris oscura con raya diplomática. En cuanto a su precio, es de 29,99 €.
Puedes apostar por un look de traje si la combinas con un pantalón que tenga el mismo diseño. Solo tienes que añadir una camiseta básica o un top de cuello alto. Pero también queda de maravilla sobre un vestido negro o, si prefieres crear un poco de contraste, de color beige. Unos botines le pondrán el broche final al conjunto.
La misma marca nos trae una segunda opción que también nos ha conquistado. Es de color negro y tiene un diseño largo que llega hasta las rodillas. Tiene solapas de muesca y una pronunciada abertura en la espalda. También cuenta con dos tipos de bolsillos: unos decorativos con solapa y otros más discretos al bies. Cuesta 39,99 €.
Para completar el conjunto, te recomendamos unos pantalones de color negro. Es importante que sean largos, ya que de lo contrario quedarían ocultos por la chaqueta. En cuanto a la parte superior, un top entallado es la mejor elección para marcar la silueta y, así, compensar el corte holgado de la americana. Añade unos mules o unos mocasines y el resultado será muy elegante.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.