Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Sabemos lo que necesitas para la nueva temporada: unos zapatos que puedas llevar durante todo el día sin que tus pies sufran y sin tener que renunciar a tu estilo. Suena bien, ¿no es cierto? Sin embargo, que un calzado bonito resulte cómodo no siempre parece posible. Por suerte, hay algunas excepciones, como unos mocasines de suela track, ciertos botines de tacón o los zapatos que arrasan entre las famosas.
Pero nuestra opción favorita son las bailarinas de tacón medio. El motivo es que se trata de la elección perfecta para ir directamente del trabajo al afterwork. Y es que no solo son prácticas, sino también muy versátiles. El problema es que no son fáciles de encontrar, ya que este tipo de zapatos suele ser totalmente plano.
Sin embargo, BOBO's (una firma de calzado made in Spain que se ha especializado en bailarinas) ha apostado fuerte por ellas con su modelo Señorita. Ha sido diseñado y confeccionado en España con piel de vacuno. Tiene un estilo clásico, con la puntera redondeada y el empeine escotado. En cuanto al tacón, es de altura media (4 cm).
Está disponible en cuatro colores: visón oscuro, marrón cuero, nude y mostaza. Cualquiera de ellos puedes encontrarlo en todos los números (del 36 al 41). El único inconveniente que tiene es que no está al alcance de todos los bolsillos, ya que cuesta 110 €.
Por suerte, hemos encontrado una alternativa más barata en Marypaz. Se trata de una bailarina de color marrón que ha sido elaborada con napa. Tiene la puntera redonda y un tacón cuadrado que mide 3 cm. Además, cuenta con un pequeño lazo sobre el empeine.
El número 42 ya está agotado en la página web de la marca. No obstante, aún la puedes encontrar en todos los demás (del 35 al 41). Cuesta 22,99 €.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.