Crear una cuenta
Iniciar sesión
Conjuntos del mismo color. Y da igual que sean monocromas que estampados. Lo que necesitas darle a tu silueta es continuidad.
Los pantalones de tiro alto son tu mejor carta. De verdad. Lo mejor es que nunca pasan de moda por lo que podrás ponértelos temporada tras temporada.
Si vas a escoger un estampado, que sea de rayas verticales. Alargan mucho la figura porque aportan verticalidad.
Lo tienen todo. Asimetría y aberturas, y si encima escoges una versión mini, el éxito está asegurado.
Parece de lo más contradictorio, ¿verdad? Pero los vestidos largos que llegan al tobillo (y solo los que llegan al tobillo) te harán parecer más alta, ¡y sin tacones! El problema con los vestidos largos viene cuando terminan por encima del tobillo o a mitad de la pantorrilla. Mientras eso no pase, no hay drama.
¿Te gustan las prendas midi? Claro que puedes llevarlas, pero con asimetrías. La abertura lateral evitará que tu figura se vea chata. Además, son súper elegantes.
En V, con los hombros al descubierto o con asimetrías, no lo olvides. Porque los escotes pueden hacer mucho más por ti de lo que te imaginas.
Todo al mini. Tus piernas parecerán kilométricas. Un truco para duplicar su efecto es apostar por un zapato de color piel o por un modelo que no esté cogido al tobillo. Me lo agradecerás.
Están de por todas partes y más de moda que nunca. Team petite, no huyáis de ellos porque favorecen. La gran mayoría tiene escote en V, por lo que son todo ventajas.
Los vestidos cortos que no se ciñen a la cintura acortan visualmente tu estatura, así que opta por modelos que no sean demasiado anchos, y si encima son tan ponibles y de colores tan favorecedores como este de Pull&Bear, mejor.
Con la llegada del verano no podemos no mencionar tus bikinis y bañadores. Para alargar tus piernas, apuesta por aquellos que tengan el tiro alto. Te lo he dicho, es tu mejor carta.