Crear una cuenta
Iniciar sesión
Es tan cómodo que sentirás que no llevas nada. Los caftanes son perfectos para ir a pasear, pero también para ir a la playa o a la ofi. ¿Un secreto? Quedan genial con sandalias planas, y no hacen bajitas a las chicas petite.
Todo el mundo debería tener al menos un vestido negro en el armario. Pero debemos reconocer que este diseño de Zara es espectacular. Perteneciente a su edición limitada y sienta bien a todo tipo de siluetas.
¿Un toque juvenil en tus próximos looks? Los pantalones estampados hace tiempo que se pusieron de moda. Sientan especialmente bien a las figuras de triángulo invertido y si los combinas con unas sneakers el acabado urbano será de diez.
Para ir a la ofi, para salir a tomar algo o para viajar, los bolsos shopper se convierten en nuestro mayor aliado. Lo mejor es hacerte con uno muy bueno para que te dure muchos años. Además, podrás ponértelo con todo.
Durante la temporada, Zara nos llenó de este tipo de minifaldas estampadas que, al tener nido de abeja, disimulan tripa y te dan un toque bohemio muy veraniego. Ahora tienen descuento y no sé por qué, pero se han vuelto irresistibles.
En verano, no hay nada más cómodo que unas sandalias destalonadas, y si son tan cómodas como estas de Mango, mucho mejor. Además, al tener plataforma, te verás mucho más alta, favorecida y estilizada.
Las bermudas han vuelto, y esta vez para quedarse. Son más seguras que una minifalda, pero consiguen el mismo efecto: piernas kilométricas. Combínalas con unas sandalias sin pulsera para potenciar el resultado.
Tan atemporales como favorecedoras, este tipo de camisa queda bien con vaqueros, bermudas y faldas pareo. Las podrás llevar durante tus noches más estivales, y en los meses de entretiempo ya que resultan súper ponibles y fresquitas.
Las mujeres inteligentes invierten en básicos atemporales para la próxima temporada. Esta blazer causó sensación en cuanto salió. Aún hay modelos disponibles, aunque algo nos dice que no por mucho tiempo.
Seguro que has sido testigo del renacer del chaleco. Tanto de punto como de traje, estampado o en versiones monocromáticas, es una prenda que sale de las oficinas para protagonizar los estilismos más a pie de calle. Es toda una inversión porque seguirá durante las próximas temporadas.
Si el chaleco se ha puesto de moda, los pantalones de traje no se quedan atrás. Tan versátiles como favorecedores, son todo un básico de armario. Atrévete con un color que no sea negro y deja volar tu imaginación.
Las gabardinas son el salvavidas del entretiempo. Una chaqueta con la que siempre acertar porque se adaptan a todo tipo de edades y estilos. Apuesta por una de calidad como esta de Mango.