Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las prendas de punto empiezan a colarse en los armarios de entretiempo. Chaqueta de punto con botones dorados de Zara (29,99 euros):
Queda poco para que podamos despedieros de las sandalias y volver a lucir botines. Botines de serraje de Zara (55,99 euros).
El chaleco se ha convertido en la prenda clave de la sastrería femenina. Chaleco verde con cinturón de Zara (59,99 euros).
Otro de los básicos por excelencia de cualquier armario, en versión satinada. Mini vestido camisero de Zara (29,99 euros).
El clásico zapato de salón negro llega con aires renovados gracias a un tacón asimétrico metalizado. Zapatos destalonados de Zara (35,99 euros).
El calzado más cómodo y sofisticado llega en colores inesperados como el fucsia. Bailarinas de piel de Zara (39,99 euros).
El básico entre los básicos se reinventa por obra y gracia de un jersey tipo polo. Jersey de rayas de Zara (29,99 euros).
Las prendas deportivas también se adaptan al día a día. Sudadera en color rosa pastel de Zara (15,99 euros):
Las camisas se llevan a todo color y el azul, en su versión más intensa es la opción perfecta para inaugurar la nueva temporada. Blusa fluida de Zara (19,99 euros).
Una camisa blanca diferente, fluida y cubierta de volantes. Blusa blanca de Zara (25,99 euros).
Un pantalón de vestir diferente a todo lo que tienes en tu armario. Pantalón color arena con doble botonadura dorada de Zara (27,99 euros).
Si quieres poner una nota de color a los trajes de oficina, el rojo será tu mejor aliado. Pantalón con cinturón de Zara (29,99 euros).
Los blazers también se pueden llevar con tus vaqueros favoritos. Americana en color verde de Zara (39,99 euros).
Una pieza imprescidinble para los primeros días de entretiempo. Vestido con cinturón de Zara (45,99 euros).
El color fucsia es uno de los tonos estrella de la nueva temporada, ¿te atreves a llevarlo sobre un pantalón de vestir? Pantalón ancho de Zara (29,99 euros).
El perfecto traje sastre empieza por encontrar la americana que mejor sienta. Blazer en azul lavanda de Zara (49,99 euros).
No hay nada mejor que un buen par de vaqueros a todo color para la transición entre estaciones. Jeans rectos modelo Marine de Zara (29,99 euros).