las mejores
las mejores
Las blusas con mangas abullonadas han regresado con fuerza este invierno para demostrar (una vez más) que la feminidad puede ser tanto delicada como poderosa. Estas piezas destacan por su capacidad para elevar cualquier look gracias a su diseño dramático, que añade volumen y presencia a cualquier edad y estilo.
Combinan a la perfección con jeans de talle alto para un aire más casual, o con faldas lápiz para un look que grita lujo silencioso. Además, al ser tan versátiles, podrás llevarlas en la oficina, pero también en una cena especial, convirtiéndolas en el comodín perfecto para cualquier ocasión.
Lo mejor de las mangas abullonadas es que aportan un equilibrio visual que favorece a todos los tipos de cuerpo, al centrar la atención en los hombros y el torso. Además, son ideales para las amantes del estilo romántico, pero también se adaptan al armario de quienes prefieren prendas más minimalistas.
Blusa negra con abalorios de H&M, 49,99 euros. Es una pieza atemporal, bonita y clásica que combina con todo y que siempre estará dispuesta a favorecer cualquier look que tengas en mente, de los más sencillos a los más especiales.
Cómo combinarla. ¿No quieres complicarte? No lo hagas. Apuesta por un pantalón vaquero o por un look monocroma para verte más estilizada. También puedes llevarla con salones bajitos o con botas con tacón cómodo.
Blusa burdeos Clio de Polin et Moi, 49,95 euros. Nos encanta porque es el color de moda que favorece a todas las edades y que te pondrás tanto a diario como en tus ocasiones más especiales, sin tener en cuenta tu tipo de cuerpo o estilo.
Cómo combinarla. A nosotras nos encanta con un vaquero o con un pantalón de traje de color marrón, beige o negro. No obstante, también es el aliado de prendas como faldas cortas, shorts de terciopelo o ante o faldas femeninas con silueta tipo A.
Blusa blanca bordada de Maksu, 90 euros. Teniendo en cuenta el color y el bordado de este básico, su uso está asegurado. Además, no pasa de moda y resulta de lo más atemporal, ponible y versátil en todos los estilos (y a todas las edades).
Cómo combinarla. En este caso, nosotras seguiríamos la estética boho chic que tanto ha arrasado entre las chicas más elegantes. Conseguirás looks sencillos y con un toque diferente que quita años de encima.