MODA
MODA
Los tejidos bordados, los delicados encajes, el plumeti o el tul... Estos son algunos de los materiales de confección favoritos de la primavera, por su estilo romántico. Y es que, esta temporada predomina la feminidad y delicadeza de estas prendas. Lo podemos ver en los preciosos vestidos de ensueño o en las faldas largas.
Se ven tan refinados que automáticamente mejoran el look, incluso si los llevas en plan casual. Por eso, debes introducirlos en tu armario. Mejor, si los llevas con estas bonitas blusas de gasa que están tan de moda y harán que los vaqueros o cualquier parte de abajo con las que te las pongas, se vean mucho mejor.
Super refinada es esta blusa de gasa vaporosa azul bebé, de H&M, que puedes llevar con collares de perlas y con faldas vaqueras blancas para estar ideal. Tiene escote de pico. El corte es relajado y fluido. Se adorna con detalle de volantes. El bajo está abullonado. Y, tiene mangas largas acampanadas. Cómprala por 28 euros.
Las más elegantes apuestan por conjuntar pantalones de vestir, zapatos de tacón bajo y pendientes dorados con esta blusa de gasa semitransparente marrón chocolate, de H&M. Cuenta con mangas largas. Queda fluida. El cuello es subido y fruncido. Y, tiene detalle de lazadas multiposición en la parte de atrás. Cuesta 32 euros.
Para look de noche con zapatos de tacón y pantalones negros, esta blusa de gasa con lentejuelas en color negro, también de H&M, queda de maravilla. Cuenta con cuello con lazada y escote de pico. Queda fluida y holgada. Se adorna con detalle de encaje a tono en el bajo. Y, las mangas son largas y abullonadas. Su precio es de 34,99 euros.
Perfecta para llevar un look boho chic con plataformas de madera y vaqueros campana, es esta blusa en tejido de gasa con volantes cascada, en tono crudo, de Zara. Cuenta con mangas largas. El escote es de pico. Queda luida, con corte relajado. Y, tiene cierre de botones en la parte delantera. Hazte con ella a 39,95 euros.
Mejorar tus looks con vaqueros te costará poco en primavera combinando unas cuñas con esta blusa floral de gasa en tono amarillo mantequilla, de Zara. Tiene mangas largas acabadas en puños. El escote es de pico. Se adorna con lazada. Cuenta con cierre de botones. Y, queda fluida. La conseguirás por 27,95 euros.
Más favorecedora que ninguna e ideal para llevar por dentro de faldas midi o pantalones efecto tipazo, es esta blusa de gasa plisada en color rojo, también de Zara. El cuello es redondo. Cuenta con mangas largas abullonadas acabadas en puños. Queda ancha y fluida. Tiene lazada. Y, el cierre es de botones. Está disponible a 39,95 euros.
Por último, puedes ponerte una falda corta o unos vaqueros con zuecos de tacón para estar monísima con esta blusa oversize de gasa en tono rosa, de Asos. Tiene cuello subido. Queda ancha y fluida. Se adorna con volantes. Las mangas son largas. Y, está fruncida en la parte frontal. Puedes encontrarla por 37,99 euros.