accesorios de primavera
Crear una cuenta
Iniciar sesiónaccesorios de primavera
Uno de los colores con más éxito de este año ha sido el rojo. Seguramente habrás visto multitud de prendas y accesorios en este tono tan llamativo que ahora todo el mundo tiene en su armario. Pues bien, a este color le ha salido un claro competidor, el azul.
Aunque siempre lo hemos tenido en nuestro radar, lo cierto es que esta primavera estará más presente que nunca. El azul viene con fuerza y lo verás muchísimo en diferentes tonalidades: desde el clásico royal, pasando por un tono petróleo hasta el azul bebé.
Está claro que el azul es un color que siempre sienta bien. Además, aporta bienestar y da equilibrio a cualquier look. Incluso en la temporada de primavera-verano, diríamos que apetece más llevarlo porque nos traslada (sin quererlo) a los momentos de sol y playa.
Muchas firmas han querido apostar por el azul esta temporada. Desde firmas como Staud, Stella McCartney, Fendi o Akris. Diferentes marcas con estilos muy variados, que sin embargo se han puesto de acuerdo para subir a las pasarelas looks en tonos azul.
Sobre todo esta temporada 2024 veremos muchísimo azules pastel. Un color que se puso de moda en los años cincuencta y que ahora está reivindicando su hueco a través de trajes, vestidos, y por supuesto, accesorios como bolsos. Y por eso, no es de extrañar que uno de los modelos en azul de una firma española sea uno de los más vendidos.
Reponen stock y se vuelve a agotar. Así nos confiesan desde la firma Mercules. La marca española liderada por Mercedes Gallegos ha lanzado nueva colección y entre sus diseños hay uno que está causando sensación. Aunque no lo creas, el modelo más vendido no es ni negro, ni marrón, ni blanco, ¡sino azul!
Parece que las clientas de Mercules tienen claro que esta temporada quieren probar con un accesorio algo más especial y diferente. Por eso, uno de los modelos que no para de agotarse cada vez que sale a la venta es en color azul y con un diseño perfecto para que puedas añadir todo lo necesario para el día a día.
Hablamos del modelo Perseo Jeans. Un bolso de tamaño mediano con el espacio perfecto para guardar de todo. Cuenta con un estilo hobo, uno de los diseños más tendencia en las últimas temporadas. Es un bolso diseñado y fabricado de forma artesanal en España.
Aunque está disponible en 6 tonalidades, parece que el color azul sigue siendo uno de los más deseados de la temporada y se agota en web. A pesar de que tiene un precio de 225 euros, parece que está causando furor. Eso sí, si no consigues hacerte con este bolso en la web, ya te avisamos que puedes pasarte por su tienda de Madrid (C/ Barquillo, 49) porque tienen algún modelo disponible.
No es el único diseño con sello español que puedes conseguir en este tono. Otra de las firmas que ha querido apostar por el color azul en su nueva colección es Bimba y Lola. Cuenta con un diseño con bastante espacio y perfecto para el día a día.
Hablamos del bolso Chihuahua. Es un bolso en azul, en tejido de piel y en versión mini. Cuenta con asa para llevarlo en la mano, pero también con correa larga por si quieres lucirlo a modo de bandolera. Tiene un precio de 225 euros y también está disponible en varios tonos.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.