bolso suede
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbolso suede
Si estás pensando en invertir en un bolso para la vuelta a la rutina, seguramente, lo primero que se te ha pasado por la cabeza es hacerlo con una opción tipo shopper. Estos bolsos grandes son perfectos para volver al trabajo por si tienes que llevar muchas cosas, entre ellas, el ordenador.
Sin embargo, no siempre son la mejor idea. Si hablamos de comodidad y versatilidad, lo bolsos bandolera se postulan como la mejor propuesta. Y no, eso no significa renunciar al estilo y la elegancia. Hay modelos preciosos y estos diseños de ante perfectos para el otoño son la prueba de ello.
El Saddle de Ba&sh tiene un diseño especial con los detalles de flecos en los laterales y la hebilla con adorno. Es un modelo con solapa y forma redondeada que ha sido confeccionado en 100% piel. Precio: 350 euros.
Si buscas una opción low cost, este bolso bandolera es perfecto. Tiene el asa con cadena y una solapa con el detalle de la hebilla. Precio: 15,99 euros.
Entre las opciones asequibles de piel, está este bolso tipo saddle de Sfera. Es un diseño bandolera de color marrón con mezcla de materiales. Precio: 25,99 euros.
El bolso Lou de Sézane es una pieza elaborada en su taller portugués, con exterior en serraje y cuero liso, y anillos de zamac con acabado en oro claro. Precio: 195 euros.
Es el emblemático bolso M de Maje en versión de ante en los colores de la temporada. Lleva flecos, asa con revestimiento y pespuntes. Precio: 275 euros.
Bolso Tangoso de Sandro está confeccionado en cuero y ante con cierre de cremallera, asa para llevar en la mano o al hombro, y bandolera para llevar cruzado. Precio: 295 euros.
El Vancouver de DeMellier se elabora artesanalmente con materiales sostenibles. Presenta un diseño elegante y estructurado que combina la robustez de su cierre de doble barra inspirado en una flecha con suaves bordes redondeados. Precio: 495 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.