TENDENCIAS
TENDENCIAS
Sí, el marrón chocolate es el color por excelencia de este otoño, y prueba de ello son todas las prendas de nueva colección que nuestras firmas de confianza proponen para esta temporada. Y no nos extraña, porque si algo ha demostrado este color es ser sofisticado y favorecedor como ninguno, además de tener un potencial especial en los complementos.
Si hay una prenda que promete estar en todos lados estos meses y colarse en los armarios de las chicas más estilosas, esos son los bolsos en marrón chocolate, la gran tendencia del momento. Pero, pese a ser, indiscutiblemente, uno de las más populares, no es el único bolso tendencia que va a dar que hablar este otoño.
Además de los bolsos en este color, este otoño hay diseños, estampados o materiales a la altura del marrón chocolate en nivel de popularidad y que son perfectos para elevar cualquier estilismo de esta temporada. Te contamos cuáles son los bolsos que más se llevan este otoño y cómo encajarlo en tus estilismos para sacarle el máximo partido a los complementos favoritos del momento.
Junto al marrón chocolate, otra de las grandes estrellas de este otoño es el tejido de ante, presente en multitud de prendas y, por supuesto, también en los bolsos. Su popularidad ha hecho que pueda estar disponible en cualquier diseño, pero si nos tenemos que quedar con uno, sin duda este Tote de Hereu lo tiene todo para convertirse en el mejor aliado de tus looks de entretiempo más especiales.
En el lado más sofisticado de las tendencias están los bolsos trenzados, una propuesta que llevamos viendo varias temporadas y que termina de consolidarse este otoño. Para que puedas sacarle partido en tus eventos más formales, esta opción de Massimo Dutti, mini y en piel de napa, es la mejor idea para garantizar el éxito del look.
La propuesta anterior no solo destaca por el diseño trenzado: su tamaño también entra dentro de las tendencias de la temporada. Y es que este otoño los bolsos se llevan mini y con asa corta, como el ejemplo anterior de Massimo Dutti o como esta preciosidad de Antik Batik que no puede irle mejor a un estilismo especial, de diario o más formal, en tonos otoñales.
Tras el regreso por todo lo alto de los Baguette de Fendi (gracias, Carrie Bradshaw), esta temporada su recuerdo se mantiene vivo en forma de bolsos alargados que se asemejan al icónico diseño de la marca italiana. Una de sus ventajas es que tiene el poder de convertir un look sencillo de diario en una propuesta digna de los mejores estilismos del street style, y para ello no hace falta nada más que sumarle un complemento como este bolso en verde que propone Zara y que ya es uno de nuestros favoritos de la temporada.
Los bolsos blanditos merecen una mención especial en esta selección. Este otoño decimos hasta luego (porque nunca se sabe cuándo volverán a ser el centro de nuestros deseos) a los tejidos más rígidos y acogemos con los brazos abiertos propuestas más flexibles como esta de Ba&sh, en cuero y de aspecto mullido, o el propio ante. Opciones desenfadadas y confortables que acompañan muy bien el boom estético del effortless chic que llevamos tiempo viendo venir.
Como ya viene siendo costumbre, no hay listado de tendencias que no incluya el estampado animal. Pero más allá del print de leopardo que se ha convertido en todo un básico en nuestro fondo de armario, estos meses vamos a ver otras propuestas como el estampado de vaca o el de serpiente, presente en El Bisou Perle de Jacquemus, una de esas inversiones que no vas a arrepentir de hacer.