estilo mosqueteras

Botas over the knee, el modelo favorito de la reina Letizia que hace efecto piernas largas

La reina Letizia y otras famosas han demostrado que este tipo de botas funciona de maravilla. ¡Te enseñamos dónde puedes copiarlas!

La reina Letizia con botas negras. limited pictures
Dónde comprar las botas altas favoritas de la reina Letizia
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

A pesar de su estilo clásico y muy royal, la reina Letizia, en ocasiones, luce prendas que se salen del los habituales cánones del protocolor de la realeza. Y una de esas piezas que han llamado la atención y que más se recuerdan de su armario son, son sin duda, las botas over the knee.

Desde la primera vez que las luciera dejándonos boquiabiertas y empezando una tendencia a la que se han unido muchas famosas y celebrities, doña Letizia ha hecho de estas botas uno de sus zapatos favoritos. Las tiene en diferentes colores y se las pone muchísimo en invierno. ¿La última? En este look de invierno con falda midi. Y como nos gustan tanto, aquí te dejamos una selección de modelos en color negro que merecen la pena.

Imagen -

Sèzane

Con exterior de serraje de piel y tacón cómodo. Fabricadas en Portugal (310 euros).

Imagen -

Steven Madden

Estas elegantes botas destacan por su longitud y su material de ante (rebajadas a 112,50 euros).

Imagen -

Alma en pena

Bota de mujer mosquetera con puntera afilada y tacón de aguja (149,95 euros).

Imagen -

Wonders

Un modelo elegante elaborada en licra para que tenga un mayor ajuste con plataforma fina forrada y tacón cuadrado (155 euros).

Imagen -

Exé

Su corte es de material textil, la suela es de material sintético y la plantilla es de piel (109,95 euros).

Imagen -

Pinko

Botas mosqueteras altas de material efecto piel, caña de 65 cm de altura y tacón cómodo (415 euros).

Imagen -

Guess

Botas de ante con tacón bajo y puntera redonda (156 euros).

Imagen -

Krack

Confeccionadas en textil, tienen el detalle dorado en el tacón y son perfectas para caminar todo el día sin molestias (rebajadas a 27,95 euros).

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.