Crear una cuenta
Iniciar sesión
Disponible en marrón o en negro, estos botines Chelsea de Zara con suela plana y elástico en negro en ambos modelos viene con tirador trasero y podemos encontrarlos entre los números 35 y 42 por 35,95 euros.
Zara
Estos botines de piel de Massimo Dutti con suela track y en color negro vienen con tirador trasero y forro de piel. Solo quedan en el número 36 y cuestan 129 euros.
Massimo Dutti
En beige con suela negra, en negro con suela beige o en negro, estos botines Chelsea de H&M con elásticos laterales negros en los tres modelos vienen con trabilla frontal y trasera y suela de 5,5 centímetros. Cuestan 39,99 euros y podemos encontrarlos entre los números 35 y 42.
H&M
En color beige, con suela track y trabillas frontal y trasera, estos botines engomados de Bershka con elásticos tobilleros cuestan 35,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 41.
Bershka
Con tacón de 2 centímetros, estos botines de Stradivarius en color negro con elástico tobillero a tono tienen un precio de 29,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 41.
Stradivarius
En Bershka hemos encontrado estos botines planos con suela track y trabilla frontal y trasera en color caqui que cuestan 35,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 40.
Bershka
En color negro y con tacón de 2,5 centímetros, este botín plano de Zara con caña elástica a tono y tirador en la parte trasera tiene un precio de 29,95 euros y está disponible entre los números 37 y 42.
Zara
Con diseño acolchado en la parte trasera, estos botines de Pull&Bear con elástico tobillero a tono y trabilla frontal y trasera tienen una suela de 6 centímetros y cuestan 45,99 euros.
Pull&Bear
Con suela track y en color caqui, estos botines de Zara viene con detalle de elásticos con los laterales a tono, punta engomada y tiradores en la parte delantera y trasera. Cuestan 49,95 euros y están disponibles entre los números 35 y 42.
Zara
Con tiras con tachas metalizadas y hebilla sobre el tobillo estos botines negros de Stradivarius con elástico y suela track cuestan 35,99 euros y están disponibles entre los números 35 y 41.
Stradivarius