Este caftán brillante de H&M es perfecto para tus looks playeros tanto con biquini como con bañador

No importa si eres de biquini o de bañador, H&M tiene la prenda perfecta para la playa y es un caftán que está casi agotado.

Pincha en la foto para ver nueve vestidos playeros que van a hacer que cojas las vacaciones con más ganas

Ver fotos

Pincha en la foto para ver nueve vestidos playeros que van a hacer que cojas las vacaciones con más ganas Instagram: @riumbaumarta
Blanca del Mar García

El verano es tiempo de caftanes. No solo resultan muy frescos y cómodos, sino que sirven tanto para estar en casa como para ir a la playa. Ya hablamos del que se va a convertir en el favorito de las influencers y de los más bonitos y cómodos de Oysho.

El caftán tiene un cordón ajustable en la cintura H&M

Nuestro último flechazo es uno que hemos encontrado en H&M y que es ideal para tus looks playeros. Y es que no solo es bonito, sino también muy fácil de poner y quitar. Además, no importa qué tipo de ropa de baño uses, ya que queda igual de bien con biquini que con bañador. ¡No nos extraña que esté prácticamente agotado!

Se trata de un caftán corto, por lo que resulta especialmente fresco. Es de un precioso color beige y tiene un diseño vaporoso que hace que siente bien a cualquier tipo de cuerpo. Las mangas son largas y cuentan con un fino elástico en los puños. También tiene un cordón ajustable en la cintura y unas pronunciadas aberturas laterales.

La prenda está prácticamente agotada H&M

Está confeccionado con punto y tiene algunos hilos brillantes insertados en la trama, lo que le proporciona ese ligero centelleo que hace que esta prenda sea tan especial. Por desgracia, en la página web de la marca está totalmente agotado. Pero, si tienes suerte y lo encuentras en una tienda, podrás hacerte con él por 29,99 €.

Temas

H&M
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.