¿Fan del efecto serpiente? En Uterqüe tienen la versión más original y colorida que va a transformar tus estilismos

En verde, rosa y azul, es perfecta para hacer de tus looks con vaqueros y zapatos de tacón una propuesta irresistible.

Pincha en la imagen para descubrir las blusas y camisas de Stradivarius y Pull&Bear que cuestan menos de 20 euros y combinan con todo.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir las blusas y camisas de Stradivarius y Pull&Bear que cuestan menos de 20 euros y combinan con todo. IMAXTREE
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Aunque hay varios diseños que están peleando por ser el estampado tendencia del otoño, como el damero o el pata de gallo, hay clásicos infalibles que no pueden faltar en nuestro armario. Y entre ellos está, sin duda, el print animal en sus diversas versiones, del leopardo a la cebra parando por la serpiente. Pero nuestras firmas favoritas no se han conformado con su versión más tradicional y en Uterqüe han lanzado la versión más original y colorida que va a transformar tus estilismos.

Porque la firma de moda ha creado una propuesta llena de color y personalidad, que es ideal para conseguir un estilismo irresistible te pongas lo que te pongas. Desde unos pantalones vaqueros a una falda lápiz en color negro, esta camisa de Uterqüe es una prenda perfecta para conseguir un look impecable sin esfuerzo.

Imagen -

Del básico beige y negro este estampado de serpiente ha pasado al verde azul y rosa en una camisa confeccionada con tejido fluido estampado.

Imagen -

Con cuello clásico y abertura frontal de botones oculta por tapeta es de diseño ligeramente oversize y tiene el bajo recto.

Imagen -

Las mangas largas acaban en puño abotonado y en la espalda tiene canesú. Disponible en las tallas S y M, la colorida camisa en estampado serpiente de Uterqüe tiene un precio de 79 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.