Ver fotos
Ya queda poco para que empiece el verano y, por tanto, ha llegado el momento de buscar la forma de que tus conjuntos de diario sean más fresquitos. Sin duda, la manera más fácil de conseguirlo es combinar unos pantalones o una falda con una camisa de lino. Añade unas deportivas y podrás ir cómoda y estilosa al mismo tiempo.
Por suerte, no hace falta gastar mucho dinero para hacerte con un look como este. Y es que hemos encontrado en H&M una camisa tan barata como favorecedora.
Su diseño es de estilo clásico, con el cuello de pico y un cierre frontal mediante botones. Cuenta con un canesú doble con pliegue en la espalda y un bolsillo abierto en el pecho. La manga es larga, acaba en unos puños sencillos y tiene los hombros caídos. El bajo tiene un acabado redondeado y la espalda es algo más larga.
Lo mejor es que está disponible en un total de 8 colores: blanco, azul claro, azul claro con rayas, beige claro, amarillo claro, blanco con estampado, negro y verde. Por tanto, puedes escoger tu favorita o incluso hacerte con varias de ellas. De esta forma, podrás crear diferentes looks con los que ir a la oficina durante toda la temporada.
La camisa ha sido confeccionada con un tejido mezcla de lino y algodón, por lo que resulta muy cómoda y podrás llevarla incluso cuando el calor apriete. Además, la encontrarás en una amplia variedad de tallas (de la XS a la XXL) y es tan barata que seguro que te la puedes permitir: solo cuesta 19,99 euros.
Te recomendamos