Ver fotos
Los básicos son el pilar de nuestro armario. Encajan en cualquier estilismo, son fáciles de llevar, quedan bien en todas y son infalibles sin importar la temporada. A veces, se pueden hacer un poco aburridos o anodinos por el excesivo uso que les damos. Todo tiene solución. Como este otoño la moda se ha vuelto divertida, llena de color y de estampados que rejuvenecen y elevan los looks más sencillos, por qué no introducirlos en una pieza clásica como la camisa. Oversize, satinada, semitransparente... esta fabulosa prenda le da vida y un toque de estilo a tus outfits de diario con vaqueros.
Estampados florales románticos y femeninos, el elegante paisley o cachemira con aires boho, el original y a la última damero, los logotipos que triunfan en pasarela, los de estética retro 70's o el siempre exitoso y atrevido animal print. Es hora de dejar el minimalismo para otro momento. Las nuevas colecciones de Zara y Mango tienen propuestas para todos los gustos y seguro que no te puedes resistir a ninguna de ellas. Te mostramos las camisas más bonitas del low cost que transformarán tus conjuntos de oficina.
Mango dispone de dos de los estampados más populares vistos en la Semana de la Moda. El print damero es un imprescindible de la temporada y en esta camisa fluida de patrón geométrico irregular en blanco y negro, a 29,99 euros, lo podrás lucir sin problemas junto a unos leggings, pantalones de colores saturados o tipo traje. Por otro lado, la logomanía vuelve de principios de los 2000 de una forma más recatada y elegante, como este diseño versátil en el que se camuflan las iniciales de Mango para conseguir un estampado único que queda de 10 con vaqueros, por el mismo precio que la anterior.
Si nos ponemos creativos, Zara es la tienda a la que acudir. El cásico print de cadenas doradas se actualiza en una camisa con uno de los colores más favorecedores de este otoño-invierno, el turquesa, por 25,95 euros. Otra opción es esta camisa oversize en tonos rosa con un estampado que imita a salpicaduras de pintura, estilo Van Gogh, adornada por botones joya, también por 25,95 euros. Mientras que, las que se sientan nostálgicas y estén encantadas con el regreso de las modas de los 70, podrás lucir esta camisa de tul semitransparente con patrón geométrico en mostaza, ideal con jeans 'wide leg' o acampanados, al mismo coste que las anteriores.
No hay estampado más imprescindible que el paisley en otoño. El print de cachemira da esos aires boho chic que recuerdan a la 'it girl' Sofía Sánchez de Betak y sienta fenomenal en estilismos con pantalones flare o faldas midi, y botas. De entre todos los modelos que tiene Zara en su colección, nos quedamos con 3. El primero, una camisa cropped con escote de pico en tonos apagados, por 29,95 euros. El segundo, una camisa tipo pañuelo en crudo y tonalidades verde, que cuesta 25,95 euros. Y, por último, una camisa oversize satinada multicolor muy alegre, a 29,95 euros.
¿Romántica o rockera? ¿Flores o animal print? Si eliges la primera, Zara propone dos camisas, una rosa con estética oriental y otra con maxi estampado floral, ambas por 25,95 euros. Las atrevidas e irreverentes disfrutarán de la versión animal que más se lleva, el estampado de cebra, en esta camisa super sencilla de conjuntar en blanco y negro, a 29,95 euros, para que acompañe a tus prendas de cuero.
Te recomendamos