Crear una cuenta
Iniciar sesión
Empezamos con un capazo de yute trenzado de Fórmula Joven. Tiene dos asas y un diseño multicolor que lo hace especialmente alegre y rejuvenecedor. Su precio es de solo 29,99 euros.
El Corte Inglés
Desigual nos trae un capazo confeccionado con paja trenzada. Cuenta con dos grandes flores bordadas en color rojo. Costaba 99,95 euros, pero está rebajado a 79,96 euros.
Desigual
En Venca hemos encontrado un capazo de rafia en color beige. Tiene dos asas de cuero y un cierre con una pieza de tejido y un cordón ajustable. Tiene un precio de 29,99 euros.
Venca
Una opción low cost muy versátil es un capazo de tamaño mini que hemos encontrado en Bershka. Es de color beige y cuenta con una doble asa en negro. Cuesta 22,99 euros.
Bershka
Otro modelo de Desigual que nos ha conquistado es un capazo grande que incorpora un bolso estampado extraíble. Aunque costaba 129,95 euros, puedes comprarlo por 103,96 euros.
Desigual
También nos encantan un bolso tipo capazo de Mango. Tiene unos detalles en piel que encontrarás en dos colores: naranja o chocolate. En cuanto a su precio, es de 59,99 euros.
Mango
Si buscas un diseño exclusivo, tienes que ver el capazo de rafia de la firma española Mauska. Es de tamaño mini y color hueso. Cuenta con un práctico bolsillo exterior. Te costará 220 euros.
Mauska
El capazo de piel más elegante nos lo trae la firma española Mona Moon. Está disponible en varios colores y todos ellos cuentan con dos asas en marrón oscuro. Su precio es de 130 euros.
Mona Moon
Seguimos con un shopper tipo cesta en color beige que nos trae Parfois. Cuenta con dos asas de hombro, un bolsillo exterior en el frontal y un bolsillo interior extraíble. Cuesta 29,99 euros.
Parfois
Para las amantes de la sencillez, hemos escogido un bolso de Sfera. Se trata de un shopper que está confeccionado con piel lisa en color marrón. Puede ser tuyo por 29,99 euros.
Sfera
Si hablamos de capazos no podemos dejar al margen a la firma española Simó Sastre. En concreto, hemos escogido un modelo de palma natural con flecos verdes. Cuesta 54,95 euros.
Simó Sastre