El cárdigan que mejor sienta y se está agotando es de Bershka y viene en dos tonos ideales para el otoño

Disponible en marrón o en crudo, es perfecto para el entretiempo porque queda espectacular si te lo pones sin nada debajo.

Pincha en la imagen para descubrir los cárdigans más bonitos de las nuevas colecciones que son perfectos para tus looks de entretiempo.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los cárdigans más bonitos de las nuevas colecciones que son perfectos para tus looks de entretiempo. INSTAGRAM
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Ahora que todavía no necesitamos echar mano del abrigo, el cárdigan es la prenda de entretiempo perfecta para un look impecable tanto para tus looks con vaqueros como si los quieres llevar con un jersey a juego. Y en Bershka hemos encontrado el diseño que mejor sienta y se está agotando, y es tan bonito que no vas a querer perdértelo.

Con un diseño entallado que nos ayuda a realzar nuestra figura, es perfecto para llevarlo sin nada debajo, tanto en las próximas semanas como cuando tengas que echarte un abrigo encima. Y como no podía ser de otra manera, viene en los tonos perfectos para que los combinemos con todas nuestras prendas de nuestro armario de temporada.

Imagen -

Porque el marrón y el crudo son dos de los tonos comodín del otoño-invierno y en Bershka lo saben bien. Y el resultado es espectacular.

Imagen -

Con diseño de trenzas en la parte superior de la prenda, la cintura queda ajustada al cuerpo gracias a su diseño acanalado.

Imagen -

Tiene escote de pico y las mangas largas acaban en rib, mientras que el frontal tiene cierre de botones a tono en el modelo marrón y a contraste en el crudo.

Imagen -

Ambos modelos cuestan 25,99 euros y en marrón podemos encontrarlo en las tallas XS, S, M y L, aunque las dos últimas se están agotando, mientras que en crudo va a estar disponible entre las tallas XS y XL.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.