NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Este cárdigan de H&M está triunfando en Instagram porque es la prenda de entretiempo más versátil

Este cárdigan de punto se ha convertido en el favorito de las influencers porque queda genial con todo tipo de pantalones y hasta como vestido.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los cárdigans de punto perfectos para estrenar ahora y convertirse en los protagonistas de tus looks de primavera imaxtree

A ninguna nos gusta tener que repetir look con demasiada frecuencia. Y el mejor remedio es tener en nuestro armario prendas muy versátiles con las que crear diferentes looks, sobre todo ahora que llega el entretiempo. Este es el caso del cárdigan que te traemos hoy. Lo encontrarás en H&M y ya ha conquistado a Instagram porque es súper ponible y muy cómodo.

Se trata de un cárdigan de punto que ha sido confeccionando con un tejido mezcla de lana y mohair. Esto le proporciona un acabado de tacto muy suave. Además, es de color beige claro, lo que lo hace muy fácil de combinar.

Su diseño es de corte relajado, con los hombros caídos y unas mangas extra largas. Tiene el escote en forma de pico y con remate de canalé (al igual que la tapeta, los puños y el bajo). Cuenta con una botonadura frontal, así como con dos grandes bolsillos en la parte delantera.

Está disponible desde la talla XS hasta la L, pero ten en cuenta que tiene un diseño holgado, por lo que tal vez prefieras elegir una talla más pequeña de lo habitual. En cuanto a su precio, es de 89,99 euros.

Como decíamos al principio, la mayor virtud de este cárdigan es que puedes llevarlo de tantas formas como imagines. La influencer Sabina (@sabs_style) nos trae varios ejemplos.

El primero es un look de diario impecable. Lo ha llevado como si fuera un jersey, junto con unos pantalones de efecto piel en color negro y unos botines de suela track.

Una alternativa más original es usarlo como vestido. Para ello, Sabina le ha añadido un cinturón con el que consigue estilizar su silueta. En cuanto al calzado, ha apostado por unas botas de caña alta.

Por último, lo ha lucido como chaqueta sobre una camiseta básica de color blanco. El conjunto lo completan unos vaqueros largos y unas deportivas blancas. El resultado es un look informal y muy rejuvenecedor.