Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este año hemos visto un resurgir del estilo preppy y, con él, la vuelta de los vestidos tipo polo inspirados en el tenis. En la foto, Carolina de Mónaco junto a Grace Kelly en la década de los 70.
gtres
Si hay un calzado que esta temporada viene pisando fuerte, son los zuecos. Los de Carolina de Mónaco en el aeropuerto de Londres en 1973, con plataforma y tacón ancho cómodo, los compraríamos mañana mismo (casi 50 años después).
gtres
Que levante la mano quien copiaría este estilismo de Carolina de Mónaco con blazer de hombreras marcadas y pantalones de pata de elefante. La foto (atención a los zuecos de la pequeña Estefanía) es de principios de los 70, y nosotras llevaríamos este mismo look para volver en septiembre a la oficina.
gtres
La vuelta de las bermudas es un hecho, así como el revival vintage que nos han traído los chalecos, así que este conjunto estampado de Carolina de Mónaco de principios de los 80 es pura tendencia 2021.
gtres
En este retrato de 1973 una joven Carolina de Mónaco apuesta por el pañuelo en la cabeza en un look muy casual y juvenil. ¿A cuántas influencers has visto con este complemento este verano? Nosotras respondemos: a todas.
gtres
Vestido tipo pañuelo, estampado XXL, escote halter... ¿Nueva colección de Zara o look de Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa de Montecarlo en 1973?
gtres
En la misma cita, tres años después, Carolina de Mónaco apostó por este impresionante diseño blanco bordado de inspiración ad lib que nos pondríamos como vestido de novia mañana mismo.
gtres
En 1988 vimos a Carolina de Mónaco con un vestido que podría estar hoy en la nueva colección de nuestras firmas favoritas: estampado de lunares, escote 'off the shoulders', silueta wrap súper favorecedora...
gtres
Cerramos este viaje al pasado del estilo de Carolina de Mónaco con un dos piezas rojo tan actual que, al ver la foto, parece mentira que hayan pasado casi treinta años: es de principios de los 90, así que busca en el armario de tu madre por si tienes suerte y encuentras una joya como esta.
gtres