Renueva tu armario con la cazadora acolchada y estampada de Pull&Bear que es tan bonita que vas a querer llevarla en todos tus looks

En negro, azul y granate, cargada de flores y personalidad, es la prenda perfecta para combinarla con vaqueros y faldas midi.

Pincha en la imagen para descubrir la prenda que no puede faltar en tus looks de entretiempo, el cárdigan.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir la prenda que no puede faltar en tus looks de entretiempo, el cárdigan. INSTAGRAM
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

El entretiempo es el momento perfecto del año para apostar por las chaquetas y cazadoras, antes de que los abrigos invadan todos nuestros estilismos. Y buena prueba de ello es que las firmas de moda ya han lanzado propuestas súper apetecibles como la cazadora bomber que van a rejuvenecer tus estilismos, la chaqueta que imita a una de lujo o el básico imprescindible que no puede faltar en nuestros looks, la chaqueta de cuero. Y en Pull&Bear han lanzado un nuevo modelo, tan bonito que vas a querer llevarla en todos tus looks, una cazadora acolchada y estampada.

Disponible en tres diseños diferentes, en los que las flores son el estampado protagonista, son prendas tan ligeras como vistosas que combinan a la perfección con los looks de este momento de la temporada. Tres diseños llenos de personalidad que seguro que te conquistan a primera vista.

Imagen -

Con fondo negro, y estampado rojo, azul con flores en un tono más claro, y granate con print beige y naranja, son tres preciosas cazadoras acolchadas que quedan estupendamente con vestidos y pantalones.

Imagen -

Tienen bolsillos delanteros, con abertura lateral y superior y cuello redondo, solo podemos comprarlas en la web de la firma.

Imagen -

Con cierre frontal de snaps, tienen un precio de 39,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL, aunque algunas tallas ya se están agotando.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.