Crear una cuenta
Iniciar sesión
Chaleco de punto a cuadros con detalle de bordados de flores, corte recto, cuello redondo, manga sisa y acabados en rib, en verde lima, crudo y lila, por 19,99 euros. Está disponible de la talla XS a la XL en Bershka.
Chaleco de punto calado con patrón de rayas horizontales multicolor, escote en v, manga sisa y acabados en rib, en rosa, verde y amarillo, con un coste de 22,99 euros. Pertenece a la colección de Bershka y está disponible entre las tallas XS y XL.
Chaleco de punto crochet estilo retro con motivos de mosaico, escote en v, manga sisa y diseño abierto con cierre de lazada, tonos azul, crudo y verde, a 22,99 euros. Lo encontrarás en Bershka de la talla XS a la L.
Chaleco de punto jacquard con diferentes estampados multicolor, cuello redondo, manga sisa adornada con pompones y acabados en rib, por un precio de 22,95 euros. Está disponible en Zara de la XS a la L.
Chaleco de punto jacquard con maxi flores, diseño oversize, manga sisa con hombro caído, escote de pico y acabados en rib, color verde, amarillo y naranja, a 25,95 euros. Lo encontrarás en Zara en las tallas S, M y L.
Chaleco de punto crochet con terminaciones festoneadas a contraste y aplicación de flores bordadas, cuello redondo y manga sisa, color crudo y negro, con un coste de 29,95 euros. También es parte de la colección de Zara y las tallas van de la XS a la L.
Chaleco de crochet con diseño abierto, cierre de botones, manga sisa y cuello tipo polo, en tono rosa fucsia, por 22,99 euros. Encuéntralo en Pull&Bear, de la XS a la L.
Chaleco de punto con diseño de ochos, tipo cricket con líneas en cuello y mangas, escote de pico, manga sisa y terminaciones en rib, a 19,99 euros. Está disponible en 3 colores, azul, gris y negro, en las tallas S, M y L, en la nueva colección de Pull&Bear.
Chaleco de punto fino con detalles calados, acabados festoneados, escote de pico, manga sisa y cierre delantero de botones, color mostaza, por 25,95 euros. Puedes encontrarlo en Mango, en las tallas S, M y L.
Chaleco de punto fino con diseño crop, slim fit, cuello redondo, manga sisa y estampado a rayas en crudo, negro y verde, con un coste de 25,95 euros. También es de la colección de Mango y está disponible entre la talla XS y la L.