Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Hay dos tendencias que esta temporada no paramos de ver en las redes sociales porque están triunfando sobre todas las demás. No referimos, por un lado, al efecto piel y, por otro, a las prendas con pelo. Ya hemos visto ambas en looks que se adaptan a todos los gustos. Desde las clásicas cazadoras de cuero hasta los bolsos con pelo más originales y bonitos.
Es difícil escoger solo una de estas dos tendencias, lo sabemos. Pero, ¿maginas poder unirlas en un mismo look que sea atrevido y estiloso al mismo tiempo? Pues es más fácil de lo que parece. Se lo debemos a una chaqueta que nos trae H&M y que ya ha conquistado a las influencers porque puedes llevarla con prácticamente cualquier conjunto.
Hablamos de una chaqueta elaborada con piel sintética que está revestida con pelo (también sintético) en el cuello y los puños. Su diseño de corte estándar sienta bien a todas las mujeres. Es de manga larga y tiene el cuello redondo. El cierre frontal es mediante botones de presión. Cuenta con bolsillos en las costuras laterales, así como con un forro interior.
La encontrarás en dos colores. El negro es especialmente versátil y fácil de combinar. Pero el tono verde aceituna le dará un toque muy original a tus conjuntos. La disponibilidad de tallas puede variar en función del color que elijas, por lo que tendrás que consultar en la página web de la marca o en una tienda. Cuesta 39,99 €.
Queda de maravilla con unos vaqueros de tiro alto y un top de un color neutro. Añade unos botines chelsea de estilo clásico y tendrás un look casual de diez. Pero también es perfecta para tus conjuntos más especiales. Nos encanta, por ejemplo, con un vestido corto tipo blazer y unas botas de caña alta y tacón cómodo.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.