TENDENCIAS
TENDENCIAS
Estamos a punto de entrar en el nuevo año y eso quiere decir que llega una época de nuevos cambios en nuestro armario. 2025 es un año con nuevos aires. Si a lo largo del 2024 hemos visto que muchas firmas han resurgido la época de los 2000, parece que el año que viene volverán otra década.
Hablamos de los años setenta. Ya muchas firmas están centradas en esta época de estilo burgués en la mayoría de sus diseños. Nos referimos a la vuelta de los vaqueros pitillo y, en general, a esa estética súper elegante más setentera que envuelve a esta época.
El resultado de esta nueva temporada serán muchos volantes, pliegues, blazers con estampados de lunares, pantalones sastre con detalles acampanados o incluso faldas largas de estilo tweed. También faltarán esos clásicos cuellos en camisas al más puro estilo burgués.
Así que apunta bien porque la tendencia del 2025 será el neoburgués. Así que si te gustan seguir las últimas tendencias, te dejamos con algunas de las que vendrán con fuerza la próxima temporada. Tendencias a las que no te podrás resistir desde comienzo de año.
Son las faldas de moda del próximo 2025. Ni faldas estilo denim, ni con diseño de tablas. Las faldas que más lucirás la próxima temporada son con tejido de tweed. Puedes lucirlas con chaquetas a juego o con otras opciones. Nos parece una falda súper elegante.
Son blusas o camisas que cuentan con detalles inspirados en la década de los setenta. Se trata de diseños con encajes, cuellos algo más origonales o incluso hombreras con efecto globo. Este tipo de prendas nos encantan y aportan un toque súper especial al look.
Las prendas con volantes llegaron con fuerza en otoño inspiradas por el estilo más boho. Pues bien, se quedarán durante todo el 2025. Verás diseños con volantes a través de vestidos, faldas, blusas o camisas. Dan mucha fluidez y personalidad a los estilismos.
Las prendas con tejido plisado regresan este 2025. Lucirás este tipo de prendas a través de vestidos así como faldas fluidas y en tonos neutros. Son opciones muy románticas e ideales para combinar con blazer y bailarinas.
Los lazos viven su mejor momento y seguirás viéndolos muchísimo el próximo 2025. Así que si no tienes ninguna prenda con detalle de lazo, es hora de que te hagas con una. Ya pueden ser cárdigans o blusas tan especiales como esta con maxi lazo.