MODA

El truco elegante para llevar los pantalones metalizados virales con los que ahora sí querrás ponértelo

Las que más saben de moda nos enseñan a llevar de manera elegante el pantalón metalizado tendencia.

Modelo con look elegante con pantalón metalizado @HOSKELSA
Cómo llevar los pantalones metalizados de moda según las mujeres más elegantes
Elena Olivero
Elena Olivero

Aunque parezca que la tendencia se ha disipado, el metalizado vuelve esta primavera y así lo confirma el street style, donde vemos looks de famosas llevando este tejido en complementos super modernos, chaquetas que arreglan vaqueros y zapatos a la última. Aunque, la forma favorita de lucir la moda dosmilera más chic es con los pantalones. La cuestión es que, por mucho que las influencers nos hayan enseñado muchas propuestas de looks para lucirlos, mechas seguimos sin atravernos.

Pueden ser demasiado llamativos u originales. Por eso, las más clásicas tienen ciertas reticencias hacia ellos. Aunque, se ha demostrado que este diseño viral puede ser verdaderamente elegante, sobre todo si se combina con prendas más básicas y simples, en tonos neutros. Así que, las modelos con más estilo nos dan el truco para llevar los pantalones metalizados con los que ahora sí querrás apuntarte al top ventas de la primera.

Una de las prendas que más se ha viralizado en las últimas temporadas son los pantalones metalizados. Hemos visto a multitud de influencers llevarlos en instagram, de forma muy moderna con botas cowboy, deportivas o camisetas estampadas en looks verdaderamente rejuvenecedores. Y, famosas como Zendaya vuelven a confirmar esta tendencia para la próxima primavera.

La cuestión es que ahora se busca llevarlos de manera más sofisticada y sobria, algo que resultará ideal para aquellas quienes no se atreviesen a llevar tales diseños por ser demasiado arriesgados. Ahora, combinados con básicos, el resultado es super equilibrado, aunque con el punto de originalidad que aportan el tejido metalizado.

De hecho, la combinación estrella del momento que se ha impuesto en la pasarela para esta primavera es la del blanco con plateado, pero también lo hemos visto mucho en los desfiles junto al dorado. El color más neutro de todos será la clave para hacer algo tan llamativo como estos pantalones, muy ponible.

Por eso, nos inspirados directamente en Elsa Hosk, una de las celebrities y modelos con más estilo de la industria fashion. Ella sabe llevar de la manera más sofisticadas las últimas tendencias y con este ejemplo que nos da, n os convencemos de que los pantalones metalizados son para nosotras, solo tenemos que copiarle el look.

Ella los conjunta con una con un delicado y distinguido jersey de cuello alto en tono crudo, que le aporta ese extra de elegancia que necesitan los pantalones. Y, los eleva aún más con una blazer o abrigo corto de lana a tono con el jersey, pero en una versión más masculina al ser una chaqueta oversize con hombreras.

Pantalones metalizados en plata
Imagen - Pantalones metalizados en plata

Y, para los accesorios, sigue la misma regla del tono blanco, que además ahora están muy de moda este tipo de complementos en tono níveo. Usa un bolsito de mano de lo más chic. Y, como calzado, unos zapatos blancos de tacón, que puedes cambiar por kitten heels o mules ya que conseguirás el mismo resultado.

Pantalones metalizados dorados
Imagen - Pantalones metalizados dorados

Igualmente, con prendas en beige o en negro este truco funciona de maravilla, siempre que sean colores neutros en diseño básicos super clásicos y sofisticados. Así que, si quieres probar a llevar esta tendencia, te proponemos dos opciones. La primera, un pantalón metalizado plata de Mango con diseño recto y entallado que cuesta 29,99 euros. Y, la segunda, un pantalón efecto piel con acabado metalizado dorado, de La Redoute, a 39,99 euros. Corre a por ellos y derrocha estilo con la moda top del momento.

Temas

Pantalones
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.