Zara tiene el conjunto crochet que mejor sienta y no vas a dejar de ponerte

En color crudo, está compuesto por un polo que no vas a dejar de ponerte con tus jeans y los pantalones más favorecedores del momento.

Pincha en la imagen para descubrir los tops crochet, satinados o estampados de Zara que combinan con todo.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir los tops crochet, satinados o estampados de Zara que combinan con todo. IMAXTREE
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

No teníamos duda, pero no dejamos de comprobarlo, el crochet es el rey del verano y mucho más si viene en formato conjunto. Ya sea con un top que combina con todo, con un polo al que no vas a dejar partido, con unos shorts súper ponibles o con unos pantalones que favorecen nuestra figura. Y ahora Zara ha lanzado el conjunto crochet que mejor sienta y que, por lo menos hasta que se acabe el verano, no vas a dejar de ponerte.

Compuesto por un polo que ha nacido para convertirse en el mejor amigo de tus jeans y unos pantalones que te van a permitir presumir de piernas, este conjunto en color crudo de la firma de Inditex se ha convertido en nuestro nuevo capricho de moda. Una propuesta llena de estilo que apuesta por las tendencias del momento para que cerremos nuestro armario de temporada con unas prendas que van a ser la envidia de tus amigas.

Imagen -

El polo tiene cuello de solapa y cierre frontal de botones en el escote. Con mangas cortas acabadas en rib con diseño ondulado, está confeccionado al menos con un 25% de poliéster reciclado y tiene un precio de 17,95 euros. Está disponible en las tallas S, M y L.

Imagen -

Los pantalones, de diseño largo con el mismo dibujo ondulado del polo, que también tiene rayas verticales, es de tiro alto y los bajos terminan en evasé. Cuesta 22,95 euros y podemos encontrarlo en las tallas S, M y L.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.