Rústico y con rayas marineras, el conjunto que lo tiene todo (y sienta de maravilla) es de Pull&Bear

Cómodo y bonito, el look marinero sigue pegando fuerte esta temporada y este conjunto es perfecto para un estilismo a la última.

Instagram
Rústico y con rayas marineras, el conjunto que lo tiene todo (y sienta de maravilla) es de Pull&Bear
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Lo reconocemos, los conjuntos que están lanzando nuestras firmas de moda favoritas este verano nos tienen enamoradas. Y no importa su diseño porque es una propuesta que rejuvenece, es tendencia y sienta de maravilla tanto si apuestas por los diseños más clásicos como si lo tuyo es el crochet que vale para cualquier ocasión. Y siguiendo con las tendencias más fuertes de la temporada, hemos encontrado uno de diseño rústico y con rayas marineras que lo tiene todo para que triunfemos.

Ha sido Pull&Bear la firma que nos ha puesto los dientes largos con otro conjunto de esos que te facilitan la vida a la hora de vestirte, por aquello de que tienes que pensártelo poco. Y lo hace con una propuesta cómoda y bonita que es perfecta para lucir un estilismo a la última.

Imagen -

En la parte de arriba viene con un top de rayas y tirantes medios, con cuello redondo y en tejido rústico.

Imagen -

Un diseño súper fresquito que solo podemos comprar en la web de la firma y que tiene un precio de 15,99 euros. Podemos encontrarlo entre las tallas XS y L.

Vídeo. Crochet, la tendencia más versátil para lucir en cualquier época del año

Imagen -

El short a juego tiene cintura elástica con cierre de cordón en blanco y bolsillos laterales de plastrón.

Imagen -

En tejido rústico de rayas blancas y azul marino, también está disponible exclusivamente en su tienda online, entre las tallas XS y XL, por 15,99 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.