Crear una cuenta
Iniciar sesión
Que los conjuntos son la mejor opción de moda que nos trae el verano para que no nos compliquemos la vida está tan claro que hasta la Reina Letizia ha apostado por esta propuesta para uno de sus últimos looks. Pero es que también son tan cómodos como favorecedores por lo que apetece ponérselos siempre. Y más si nos ofrecen tantas opciones como los que acaban de llegar a las tiendas, con los que puedes apostar por los shorts o por un vestido y el resultado es igual de bonito.
Zara y H&M han sido las firmas que nos acaban de conquistar con las propuestas de sus últimas colecciones, con las que podemos apostar por la versión más veraniega, con top y shorts, o una confeccionada especialmente para jornadas más frescas, por aquello de que viene con chaqueta.
Esta última es la apuesta de Zara, que ha lanzado un conjunto de camisa y chaqueta larga que viene con uno de los estampados estrella de la temporada, el marinero. En color crudo con rayas negras, el vestido es de escote redondo y tirantes anchos y podemos encontrarlo en las tallas S, M y L por 29,95 euros.
La chaqueta es de manga larga, con largo por encima del tobillo y viene con cierre con cinturón en el mismo tejido. Podemos encontrarla en las tallas S, M y L por 29,95 euros.
El conjunto de H&M es de color blanco y está compuesto por un top y un short en punto fino de canalé de mezcla suave de viscosa. El top tiene diseño de hombros caídos, cuello clásico con abertura de pico y bajo recto con aberturas laterales. Cuesta 24,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
Te recomendamos
El pantalón, que solo podemos comprarlo en la web de la firma, tiene cintura estándar con elástico revestido y perneras rectas. Tiene un precio de 19,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.