Crear una cuenta
Iniciar sesión
El tejido satinado se alía con el estampado de leopardo para crear la blusa más sofisticada de la nueva temporada. Blusa fluida de Zara (19,99 euos).
Si todavía no estás muy convencida con la idea de lucir este estampado en tu día a día, puedes empezar por un pequeño accesorio. Bolso de mano de Zara (29,99 euros).
Un diseño perfecto para la vuelta a la oficina que te acompañará los días de entretiempo. Vestido corto camisero con estampado serpiente de Zara (35,99 euros).
Los zapatos perfectos para el entretiempo son tipo mocasín y con estampado de leopardo. Mocasines de piel de Zara (49,99 euros).
Los tonos verdes, con el caqui como protagonista, también tiñen las camisas satinadas con este tipo de estampado animal. Camisa satinada de Zara (29,99 euros).
Las aberturas laterales en los vestidos han sido una de las tendencias clave del verano y parece que también darán que hablar en otoño. Vestido midi de Zara (49,99 euros).
Una falda midi con abertura también es una buena idea para lucir este atrevido estampado. Falda en tonos marrones de Zara (29,99 euros).
Aunque el estampado de leopardo es sin duda el más popular de todos, el de serpiente en tonos grises le sigue los pasos de cerca. Blusa con estampado animal de Zara (29,99 euros).
Los últimos días del verano son para llevar prendas de entretiempo combinas con otras más veraniegas. Falda midi con estampado animal de Zara (29,99 euros).
Una combinación de colores que siempre funciona cuando estamos hablando de print animal. Falda midi de Zara (29,99 euros).
Los vestidos cortos también se apuntan al estampado de moda. Mini vestido con estampado animal en blanco y negro de Zara (29,99 euros).