Influencer con falda trench LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT
Falda trench, la tendencia más elegante para llevar a los 50

Trench skirt o la falda de moda que llevan las más elegantes a los 50

Viste con estilo gracias a la elegante tendencia de la falda trench o gabardina que usarás con todas tus camisetas y camisas básicas.

Elena Olivero
Elena Olivero

Si estas cansada de llevar siempre look con vaqueros y buscas nuevas formas de vestir bien a los 50, con elegancia y a la moda, las expertas saben qué tienes que comprar. Empezando por monos largos que valen para cualquier ocasión y te resuelven el outfit fácilmente, pasando por los vestidos de lino con los que ir cómoda durante los meses de calor y también el conjunto de traje que nunca falla.

Pero, si eres más de llevar partes de arriba y abajo, también hay opciones muy ponibles con las que triunfar. Por ejemplo, las mejor vestidas confían en la tendencia de las faldas trench, un diseño super sofisticado que conjunta con todas tus camisetas básicas y camisas clásicas para que puedas estar estilosa sin esfuerzo.

Los modelos más elegantes de falda trench para llevar a los 50

Falda gabardina en evasé
Imagen - Falda gabardina en evasé

Las mejor vestidas apuestan por llevar camisetas básicas con bolsos elegantes, unas sandalias de tacón bajo y pendientes dorados, más esta falda midi gabardina, color camel, de H&M. Tiene corte en evasé, ligeramente acampanado. El tiro es alto con trabillas para el cinturón. Y, cuenta con cierre de botones frontal. Cómprala a 34,99 euros.

Falda trench con vuelo
Imagen - Falda trench con vuelo

Ponte una camisa básica con un bolso shopper y unos mocasines, más esta falda trench de vuelo, color beige de H&M, para estr super estilosa. Cuenta con tiro alto ceñido a la cintura. Incluye cinturón ajustable a juego. El corte es circular. Es un diseño midi Y, queda amplia y fluida. Cuesta 99 euros.

Falda trench cruzada
Imagen - Falda trench cruzada

Si quieres ir cómoda pero elegante, debes conjuntar una camiseta tank top con un pañuelo en el cuello, un bolso de piel y bailarinas clásicas, junto a esta falda midi trench, color beige oscuro, de H&M. El diseño es cruzado con abertura frontal. Tiene tiro alto con trabillas. Y, cuenta con bolsillos. Su precio es de 99 euros.

Falda trench con cinturón
Imagen - Falda trench con cinturón

Con unos zapatos de tacón bajo, una camisa de rayas y una blazer de fondo de armario, irás vestida impecable para la oficina, gracias a esta falda trench estilo utility, de H&M. El diseño es midi por la altura de la rodilla. Cuenta con abertura frontal. Incorpora bolsillos. Y, el tiro es alto con cinturón efecto piel incluido. Hazte con ella a 35,99 euros.

Falda gabardina cargo
Imagen - Falda gabardina cargo

Combina camisetas básicas por dentro con camisas de lino abiertas y unas sandalias con aplique dorado, con esta falda trench cargo en tono beige claro, de H&M, para estar perfecta. Queda acomodada al cuerpo. Incluye múltiples bolsillos. El tiro es alto con cinturón de lazada. Y, tiene cierre de botones. La conseguirás por 35,99 euros.

Trench skirt de tablas
Imagen - Trench skirt de tablas

Tanto con un top lencero como con una camiseta y un chaleco de punto, esta falda trench de tablas en tono marrón claro, de Mango, te sentará de maravilla. Tiene corte fluido con vuelo. Cuenta con detalle de pinzas. Se trata de un diseño midi por debajo de la rodilla. Y, el tiro es alto. Está disponible a 49,99 euros.

Falda trench con botones
Imagen - Falda trench con botones

Por último, tienes que conjuntar una camisa vaquera por dentro de esta falda gabardina midi en beige medio, de Liu Jo, si quieres ir super a la moda. El diseño es cruzado con cierre de doble botonadura. Incluye bolsillos. Tiene tiro alto con cinturón. Y, queda entallada al cuerpo. Puedes encontrarla por 114 euros.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.