Naomi Watts con falda de ante a los 50 años @JEANANNWILLIAMS

Estas faldas de ante son la clave para vestir con estilo si eres mayor de 50 años

Quedan elegantes, son perfectas para llevar con botas altas y están muy a la moda, por eso la falda de ante midi es de las tendencias favoritas de las famosas +50.

Una de las tendencias top de este pasado otoño ha sido el tejido de ante. Sobre todo, a modo de blazers de piel y las estilosas gabardinas setenteras, se ha llevado muchísimo. Pero, las influencers no van a parar de usarlo también en los meses de frío. Porque sí, esta moda de estilo retro continúa siendo un éxito de ventas para invierno. Y es que, eleva la elegancia de los looks a cualquier edad.

Por eso, si eres mayor de 50 años debes incluirla en tu armario, tanto en versión botas superventas como en la de la chaqueta más viral. Pero, las famosas tienen claro que la mejor forma de llevar este popular textil es con estas faldas de ante que quedan verdaderamente estilosas en los looks de invierno a los 50.

Las tendencias retro han hecho que las faldas de piel de ante se conviertan en una de las prendas más deseadas de la temporada por las expertas en moda. Y, son uno de los artículos ideales para vestir a la última si tienes más de 50 años, ya que no suponen ningún riesgo, son fáciles de llevar y combinar, y sobre todo, quedan super elegantes. Así que, ficha estos modelos para tu armario si quieres vestir bien y con mucho estilo esta temporada.

Faldas de ante midi para vestir a la moda a los 50 años

Falda efecto ante fluida

Con botas de tacón y un jersey liso con cuello alto metido por dentro, irás elegantísima si llevas como prenda inferior esta falda en tejido de antelina marrón con diseño en evasé, de Slowlove. Tienen corte acampanado con vuelo. Queda fluida. El tiro es alto y se ciñe a la cintura. Cómprala por 29,99 euros.

Falda larga efecto ante

Perfecta para usar con chalecos de punto, un abrigo tailoring, botines de tacón y joyas minimalistas, es esta falda larga de ante sintético en marrón tabaco, de la marca Wild Pony. El diseño es de corte recto, tipo tubo. Cuenta con abertura en la parte de atrás del bajo. Incluye bolsillos. El tiro es alto. Y, tiene trabillas para el cinturón. Cuesta 69,96 euros en El Corte Inglés.

Falda de piel de ante con vuelo

Para ir estilosa con camisas con lazada en el cuello y unas botas marrones, esta falda midi en tejido de piel de ante color marrón claro, de Lloyd's, te sentará ideal. Cuenta con tiro alto. La cintura es ancha con elásticos que se amolda al cuerpo. El diseño es con vuelo y tiene bolsillos a los lados. Su precio es de 250 euros en El Corte Inglés.

Falda efecto ante tipo lápiz

Llevarás tus abrigos marrón chocolate tendencia del invierno con esta elegante falda midi de antelina marrón oscuro, de la marca Simorra. El diseño es tipo lápiz, de corte recto y acomodado al cuerpo. Cuenta con bolsillos de parche. El bajo acaba en abertura frontal. Y, tiene tiro alto. Hazte con ella por 64 euros en El Corte Inglés.

Falda midi efecto ante plisada

Ideal con jerséis en tonos neutros y mocasines derby o con zapatos kitten heel y un chaleco de punto con camisa debajo, queda esta falda de antelina midi plisada en tono marrón chocolate, de Primark. El diseño es de vuelo. Tiene corte fluido en evasé. Cuenta con tiro alto y se ajusta a la cintura. Está disponible a 20 euros.

Falda de tubo en tejido de ante

Para terminar, puedes conjuntar un elegante abrigo camel clásico y tus botas tendencia favoritas, con esta falda midi de tubo en tejido de piel de ante tostado, de H&M. El corte es recto. Se entalla al cuerpo. Incorpora bolsillos al bies a los lados. Y, tiene tiro alto ajustado a la cintura. Puedes encontrarla por 179 euros.