MODA
MODA
El color blanco es el rey del verano. Este tono no solo es atemporal y extremadamente elegante, también queda de maravilla con la piel bronceada, porque la ilumina y la realza. De tal forma, los conjuntos de encaje o lino o los prácticos vestidos blancos son un esencial de la temporada. Porque, el total look white es la tendencia más ponible, seas o no de estilo minimalista.
Aunque, en concreto hay una prenda que se ha posicionado como el superventas de la nueva colección. Hablamos de la falda blanca en cualquiera de sus versiones. Queda ideal con tops románticos, camisetas básicas, palabra de honor o con blusas coquetas. Pero, el verdadero look veraniego con el que triunfarás será llevando estas faldas blancas bordadas de inspiración ibicenca.
Falda larga en tejido de algodón bordado color blanco, de Lili Sidonio. Cuenta con tiro alto. La cintura es elástica ajustable con cordones. Están dividida en paneles. Y, el bajo queda festoneado. Cómprala en El Corte Inglés por 62,30 euros, de la XS a la L.
Falda midi en tejido bordado color blanco, de Sfera. Es un diseño de tubo. El tiro es alto. Incorpora forro a tono. Y, se adorna con detalla de volante vertical. La encontrarás a 39,99 euros, en la S, M o L.
Falda midi de vuelo en tejido bordado blanco, de Scalpers. Se adorna con troquelados. El corte es amplio. Tiene forro. Cuenta con tiro alto. Y, el bajo acaba en volante. Cuesta 69,90 euros, de la XS a la L, en El Corte Inglés.
Falda midi bordada de algodón estilo veraniego, color blanco, de Southern Cotton. El diseño es de vuelo. Incluye forro. Está dividido en paneles. Cuenta con bordados de estrellas. Y, tiene tiro alto. Su precio es de 49,90 euros en El Corte Inglés, en la S, M o L.
Maxi falda de popelín bordado en blanco, de H&M. Tiene corte amplio con vuelo. El bajo acaba en volante festoneado. Y, cuenta con tiro alto entallado a la cintura. La conseguirás a 49,99 euros, de la 34 a la 46.
Falda midi en tejido bordado y perforado con volumen, color blanco, de Zara. Se trata de un diseño tipo globo. Cuenta con tiro medio. Y, la cintura está entallada. Hazte con ella a 49,95 euros, de la XS a la L.
Falda larga en tejido con bordados a contraste en azul, color blanco, de Zara. Tiene corte amplio y con vuelo. Incorpora forro a tono. Y, el tiro es medio con cintura ancha elástica. Está disponible por 49,95 euros, de la XS a la XL.
Falda midi bordada con vuelo, color blanco, de Miss Selfridge. Cuenta con tiro alto. Se adorna con detalles de entredós. El tiro es alto. Y, tiene forro a tono. Puedes encontrarla en Asos a 26,50 euros, de la 32 a la 44.
Falda midi con bordado inglés color blanco, de Asos. Queda entallada. El diseño es cruzado. Tiene tiro alto. Incluye forro. Y, cuenta con abertura en el lado. La comprarás por 60 euros, de la 32 a la 46.
Falda larga en tejido con bordado de flores, color blanco, de NA-KED. Tiene corte recto. Queda acomodada al cuerpo. El tiro es alto. Y, el bajo termina en abertura trasera. Te costará 44,95 euros, de la 32 a la 44.