Cómo llevar la minifalda con estilo este otoño, según dicta Instagram (y dónde comprar los mejores diseños)

Con jerséis de punto en colores vivos, con botines de tacón o botas altas. Así es el nuevo manual de uso de la minifalda.

Pincha en la imagen para descubrir otras faldas que están arrasando esta temporada. Sincerely jules
Cómo llevar la minifalda con estilo este otoño según dicta Instagram (y dónde comprar los mejores diseños)
Gemma Cano
Gemma Cano

Las faldas de corte midi han ido desplazando, casi sin darnos cuenta, a la versión más corta de esta prenda. Sin embargo, este otoño nuestras marcas favoritas nos invitan a darle una nueva oportunidad a la minifalda. Una prenda que hace años estaba en casi todos los armarios y que nuevamente reclama su sitio. Si estás pensando en recuperarla del fondo del armario o darle una nueva oprotunidad comprando una nueva, aquí está la mejor inspiración de la temporada con muchas ideas para salor de shopping. Aunque las opciones son infinitas, hay tres tendencias que vienen pisando fuerte: las de estilo cruzado en ante color caramelo, las minimalistas en el clásico negro y las estampadas para las que busquen algo más atrevido.

1. El color tabaco de esta falda de ante combina con colores vivos, como el fucsia. 2. El verde esmeralda es otro de los tonos que se alía con esta bonita falda. 3. Mini falda cruzada de Sezane en ante de Sezane (170 euros) Sincerely Jule s/ Rocky Barnes / Sezane
Imagen principal - 1. El color tabaco de esta falda de ante combina con colores vivos, como el fucsia. 2. El verde esmeralda es otro de los tonos que se alía con esta bonita falda. 3. Mini falda cruzada de Sezane en ante de Sezane (170 euros)
Imagen secundaria 1 - 1. El color tabaco de esta falda de ante combina con colores vivos, como el fucsia. 2. El verde esmeralda es otro de los tonos que se alía con esta bonita falda. 3. Mini falda cruzada de Sezane en ante de Sezane (170 euros)
Imagen secundaria 2 - 1. El color tabaco de esta falda de ante combina con colores vivos, como el fucsia. 2. El verde esmeralda es otro de los tonos que se alía con esta bonita falda. 3. Mini falda cruzada de Sezane en ante de Sezane (170 euros)

La minifalda de ante es la opción más elegante de todas estas propuestas otoñales. Elige un diseño tipo pareo con cinturón a juego, que combine con tus jerséis de punto favoritos. El rosa fucsia, el verde esmeralda o el burdeos serán sus mejores aliados. Aunque hay versiones sintéticas más económicas, esta propuesta es una inversión para conseguir un buen fondo de armario a prueba del paso del tiempo.

1. Una minifalda efecto cuero no puede faltar en ningún armario este otoño. Llévala con tu jersey de punto favorito y botas altas. 2. Aunque durante años han estado relegados a la categoría de combinación imposible, el azul marino y el negro están condenados a entenderse. 3. La mini falda más básica y más ponible del otoño es este diseño de Zara. Darja Barannik/ CollageVintage/ Zara
Imagen principal - 1. Una minifalda efecto cuero no puede faltar en ningún armario este otoño. Llévala con tu jersey de punto favorito y botas altas. 2. Aunque durante años han estado relegados a la categoría de combinación imposible, el azul marino y el negro están condenados a entenderse. 3. La mini falda más básica y más ponible del otoño es este diseño de Zara.
Imagen secundaria 1 - 1. Una minifalda efecto cuero no puede faltar en ningún armario este otoño. Llévala con tu jersey de punto favorito y botas altas. 2. Aunque durante años han estado relegados a la categoría de combinación imposible, el azul marino y el negro están condenados a entenderse. 3. La mini falda más básica y más ponible del otoño es este diseño de Zara.
Imagen secundaria 2 - 1. Una minifalda efecto cuero no puede faltar en ningún armario este otoño. Llévala con tu jersey de punto favorito y botas altas. 2. Aunque durante años han estado relegados a la categoría de combinación imposible, el azul marino y el negro están condenados a entenderse. 3. La mini falda más básica y más ponible del otoño es este diseño de Zara.

Las minifaldas de piel en color negro tampoco podían faltar en esta lista de favoritos de otoño. Se llevan completamente rectas, con efecto piel y muy, muy cortas. ¿Cómo adaptarlas a tu día a día? Las botas altas o los botines de color negro son el calzado estrella para combinar con este tipo de falda. Los jerséis de punto en todos los colores de la paleta también son siempre garantía de éxito.

1. Una minifalda con aires sesenteros que combina con jerséis de punto básicos. 2. Los estampados con logos han vuelto y se han instalado sobre mini faldas rectas. 3. Se llevan los total looks estampados con chaqueta y minifalda a juego. Anita Dacosta/ Mango/ Mango
Imagen principal - 1. Una minifalda con aires sesenteros que combina con jerséis de punto básicos. 2. Los estampados con logos han vuelto y se han instalado sobre mini faldas rectas. 3. Se llevan los total looks estampados con chaqueta y minifalda a juego.
Imagen secundaria 1 - 1. Una minifalda con aires sesenteros que combina con jerséis de punto básicos. 2. Los estampados con logos han vuelto y se han instalado sobre mini faldas rectas. 3. Se llevan los total looks estampados con chaqueta y minifalda a juego.
Imagen secundaria 2 - 1. Una minifalda con aires sesenteros que combina con jerséis de punto básicos. 2. Los estampados con logos han vuelto y se han instalado sobre mini faldas rectas. 3. Se llevan los total looks estampados con chaqueta y minifalda a juego.

Y no podíamos terminar este especial minifaldas, sin un diseño estampado. Se llevan las que tienen aires sesenteros, con estampados geométricos o logos y en tonos discretos. Combínalas con jerséis de punto en colores básicos o con chaquetas a juego para conseguir un total look.

Temas

Zara Mango Faldas
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.