MODA

Las faldas lenceras favorecedoras que triunfan en el street style de París

Las it girls confirman que, esta temporada, tus jerséis favoritos los combinarás con una falda lencera. La prenda comodín más elegante y sensual.

La influencer lleva un look con falda lencera @GALAGONZALEZ
Estas son las faldas lenceras que más gustan a las parisinas
Elena Olivero
Elena Olivero

Entre los básicos favoritos de las mejor vestidas se encuentran las prendas lenceras. El slip dress se ha convertido en un comodín que lucen cuando quieren ir sencillas pero extremadamente elegantes. Desde los 90, esta prenda se ha asentado en los armarios de las chicas con más gusto por la moda. Y, su delicadeza se conjuga con el toque sensual para hacerlo irresistible.

Es tal la devoción por el diseño que muchas optan por llevarlo para todo, desde a diario, de forma casual con zapatillas deportivas. Hasta, para eventos de noche o looks de invitada. En cualquier ocasión es un acierto. Pero, el mismo juego dan las faldas lenceras que son tan ponibles como sexys y no pararás de ponerte esta temporada con jerséis.

El diseño favorito de falda de las mejor vestidas es el lencero. Esta prenda lleva siendo su esencial desde los noventa y queda bien para todo. Ahora, muchas se decantan por llevarla durante la semana con jerséis a juego, en un total look y merceditas o deportivas. Aunque, para cenas elegantes también es lo más. Así que, no puedes perderte estos modelos low cost.

Falda lencera básica
Imagen - Falda lencera básica

La opción básica que todas debemos de tener en el armario para looks de noche, fiesta o diario, con camisetas lisas como adoran llevar las francesas, es esta falda lencera midi en tejido satinado, gris oscuro y negro, de H&M. Tiene tiro alto y el bajo termina en remate de encaje con abertura en el lateral. Cuesta 29,99 euros, de la 32 a la 50.

Falda lencera con encaje
Imagen - Falda lencera con encaje

Para un look super sofisticado, minimalista y noventero, de lo más chic, necesitarás esta falda lencera satinada con diseño midi, en tono beige claro, de H&M. Tiene dos aberturas a los lados del bajo. Está terminada en detalles de encaje a tono. Y, cuenta con tiro alto con cierre oculto. Su precio es de 49,99 euros, de la 32 a la 50.

Falda lencera en animal print
Imagen - Falda lencera en animal print

Una de las propuestas más populares para este otoño es una falda midi lencera en tejido fluido con animal print de leopardo, de Sfera. El corte es recto con una suave y delicada caída. Tiene tiro alto. El bajo está terminado en evasé. Y, cuenta con detalle decorativo de encaje negro festoneado. Cómprala por 39,99 euros, en la S, M o L.

Falda lencera con encaje a tono
Imagen - Falda lencera con encaje a tono

Muy acorde a la paleta de tonos otoñal, para llevar los colores que mejor sientan esta temporada, aparece esta falda satinada lencera en naranja caldero, de Asos. Cuenta con tiro alto y cierre de cremallera en el lateral. El corte es fluido y está adornada con detalles de encaje semitransparentes y una abertura a un lado del bajo. La conseguirás a 42,99 euros, de la 32 a la 46.

Falda lencera romántica
Imagen - Falda lencera romántica

Mucho más delicada y femenina, ideal para conjuntar con tus blusas románticas, es esta falda lencera confeccionada en tejido de satén, color rosa, también de Asos. El corte es acomodado al cuerpo y fluido, con diseño asimétrico. Incompora detalle de encaje en un tono más claro de rosa. Y, cuenta con tiro alto entallado a la cintura. Está disponible a 22,99 euros, de la 32 a la 46.

Falda lencera en color negro
Imagen - Falda lencera en color negro

Por último, en un total look negro super sofisticado podrás llevar esta falda midi lencera con diseño asimétrico, color negro, de Shein. Cuenta con corte fluido. Tiene detalle de encaje a tono semitransparente en el lateral y el bajo. Incorpora vuelo y el tiro es alto. Puedes encontrarla por solo 10 euros, de la S a la XL.

Temas

Faldas
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.