Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Tras el éxito veraniego de la falda pareo llega el momento de recuperar nuestro diseño favorito, la falda midi que es perfecta para nuestros estilismos de pretemporada. Y aunque los tonos propios del otoño-invierno ya están llamando a las puertas de las nuevas colecciones todavía podemos encontrar propuestas que llegan para poner color y alegría en nuestros looks. Como las faldas midi estampadas con las que solo vas a necesitar una camisa blanca para conseguir lucir impecable.
Y las tenemos para todos los gustos, en rojo, en azul o en beige, con prints de flores o en mosaico. Las faldas, como los pantalones, vienen con estampados que demuestran que los looks de después del verano no tienen por qué ser aburridos. Solo tienes que escoger tu favorita y apostar por ella para tus estilismos con bailarinas, zapatos o, todavía, sandalias.
Una de las propuestas más vistosas es esta falda en color turquesa de H&M en color turquesa. Es de talle alto y viene con elástico revestido en la cintura y aberturas laterales pronunciadas en el bajo.
Con la parte superior forrada y un bonito estampado en tonos verdes, blancos y azul marino, tiene un precio de 24,99 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
En Zara también han apostado por un color vistoso, el rojo, para esta bonita falda con estampado floral en blanco, negro y rosa. Es de tiro alto y viene con frunces laterales en la cintura y cinturón fino a tono.
Con un bajo con abertura frontal y cierre en la espalda con cremallera oculta en costura, cuesta 29,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XL.
En Massimo Dutti lo vistoso es el estampado de mosaico con el que han adornado esta falda midi en tonos beige, negro y anaranjado.
Con fruncido frontal y bajo recto, cuesta 59,95 euros y está disponible entre las tallas 34 y 42.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.